Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consulta acriadores

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 08
    Mensajes
    6

    consulta acriadores

    saludos para todos , primero ke nada dar las GRACIAS de corazon por la atencion ke teneis con un novato como soy aclarando mis dudas. Despues de aclarar esto les cuento otra duda ke tengo,debido al horario laboral ke tengo de lunes a viernes solo puedo atender a los pajaros de noche, mi duda es ke tengo dos pajaras con huevos ,¿Les podria poner elbaño a estas horas? GRACIAS por vuestra ayuda.

  2. #2

    Re: consulta acriadores

    Hola buenas noches kiko santana,mira no es conveniente que le pongas a esas horas el baño, porque al ser ya de noche se van a dormir mojadas y se podrian resfriar, bueno espero haberte ayudado.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: consulta acriadores

    Cita Iniciado por kiko Santana
    saludos para todos , primero ke nada dar las GRACIAS de corazon por la atencion ke teneis con un novato como soy aclarando mis dudas. Despues de aclarar esto les cuento otra duda ke tengo,debido al horario laboral ke tengo de lunes a viernes solo puedo atender a los pajaros de noche, mi duda es ke tengo dos pajaras con huevos ,¿Les podria poner elbaño a estas horas? GRACIAS por vuestra ayuda.
    Amigo ...no te obsesiones por el baño , pónselo el sabado o el domingo ,por la mañana , que con una vez que se bañen a la semana , les es suficiente , a los mios así se lo hago desde hace 50 años y estan como las rosas ...hasta son los mejores y todo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •