Resultados 1 al 3 de 3

Tema: preparacion para la cria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    1

    preparacion para la cria

    hola yo tengo 3 parejas de canarios y me gustaria saber cuando es la epoca del celo y cuando es la epoca para echarlos a criar y cuando se les pone el pelo el nidal y si se les echa las gotas del celo a d3 e para que el macho cante mas para atraer a la hembra es que de la ultima vez que intente criar hasta ahora han pasado 10 años y no me acuerdo mucho si me podeis explicar lo que se hace para juntar una pareja de canarios un saludo a toda la peña

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: preparacion para la cria

    Visita mi pagina web y donde pone cria de canario pinchas en "ver mas", las dudas que te surjan, preguntamelas.

    www.myspace.com/canariculturapizarro

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: preparacion para la cria

    Buenas compañero,

    En primer lugar, separa a las parejas, que se vean, pero que no esten juntas. Cuando veas que el macho ceba a la hembra por la rejilla, esperas otra semana mas, y listo, los puedes juntar. Tienes que ponerle un nido de esparto a la hembra, y un poco de pelo de cabra, para que ella lo prepare bien. Dales una buena alimentacion, es fundamental.

    Si quieres sacar una pollada entera, es decir, que no se te muera ningun pollito, te aconsejo que estes pendiente de cuando la hembra empieza a poner su primer huevo. Una vez que lo ponga, se lo quitas y le pones uno de plastico, y asi con los siguientes. Una vez que termine de poner todos, le quitas los de plastico y les pones los buenos.

    Es importante que mientras ella tenga los de plastico tu cambies de posicion una vez al dia los buenos, hasta que se los pongas a ella.

    No les des lechuga ni fruta todos los dias, les puede causar diarreas. Yo no soy partidario de darles encelador si no es justificado, deja que la naturaleza siga su curso.

    Espero haber podido ayudarte un poco.

    Un saludo.

    Carlos.
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •