Buenas tardes


Mi nombre es David y me pongo en contacto con ustedes para exponerles mi caso y que puedan responderme a mis dudas.

Hace unos dias compre dos canarios gloster
(Uno tiene la cabeza con plumaje y el otro no tiene ese plumaje en la cabeza)

Son parecidos a:

los dos son machos y los tengo en una jaula como esta, exceptuando que la que tengo son de solo 4 comederos, no como 6 como sale en la imagen:

Entonces mi pregunta es la siguiente, puedo quitarles esa tabla grisacea que como veis esta enmedio de la jaula y que se vean y seguiran cantando igual,menos o no cantaran?(Estarian aun separados ya que lleva barrotes) En diferentes lados veo que si que se pueden ver pero no estar juntos porque se pueden pelear incluso matarse, en otros lugares si que ponen que pueden estar juntos e incluso verse.

Me podrian aclarar esta duda?Es que la verdad me da un poco de pena que esten los dos en la jaula sin que puedan verse, ya ue si se ven podrian entretenerse los dos, aunque si no puede estar juntos, al menos que se vean.

Y para terminar, quisiera preguntarles, que sobre que meses les puedo poner una bañerita con agua(fria,temblada..?) para que se bañen.

Gracias por adelantado y espero su respuesta lo antes posible.

Un cordial saludo, David.