Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: venta de timbrados discontinuos

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    gerona cataluña
    Mensajes
    29

    Re: venta de timbrados discontinuos

    Cita Iniciado por juan de ibiza
    un saludo a todos.tengo en venta 4 parejas de tinbrados.todos con pedegree de lineas de calidad de zaragoza y murcia.100 euros la pareja y 300 por el lote.los vendo por ke no tengo espacio para criar con ellos,y estoy convencido de ke aportan calidad,y es una pena no probarlos.yo voy a criar con lasw madres y los hermanos.un abrazo.
    hola ,a mi me interesaria una pareja ,¿haces envios a gerona? (cataluña)

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    gerona cataluña
    Mensajes
    29

    Re: venta de timbrados discontinuos

    [quote=timbrado_88]
    Cita Iniciado por "juan de ibiza":1kj6x9zq
    un saludo a todos.tengo en venta 4 parejas de tinbrados.todos con pedegree de lineas de calidad de zaragoza y murcia.100 euros la pareja y 300 por el lote.los vendo por ke no tengo espacio para criar con ellos,y estoy convencido de ke aportan calidad,y es una pena no probarlos.yo voy a criar con lasw madres y los hermanos.un abrazo.
    hola ,a mi me interesaria una pareja ,¿haces envios a gerona? (cataluña)[/quote:1kj6x9zq]
    si hablamos del envio,te compro esa pareja con pedegree seguro un saludo

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: venta de timbrados discontinuos

    hola melgarejo.gracias.lo importante de esta linea no son los gitanos en si,lo verdaderamente importante es ke detras de estos hay un trabajo de seleccion,y de discontinuidad muy,muy bueno por parte de los mejores criadores a mi entender,de españa.o sea,melendo,iso,espada,sanpedro,orta,martinez etc etc etc.es por esto ke es una pena.de todas formas si no los vendo,no pasa nada.comen mucho menos ke mi mujer :lol: :lol: :lol: .un saludo.

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: venta de timbrados discontinuos

    hola timbrado 88.mandame un privado,y nos comunicamos.gracias.un saludo.

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: venta de timbrados discontinuos

    hola manuel cortes.si eres cale creo ke te conozco.soy el payo ke vendio el colorin famoso de los 3000 euros a montoya en almeria.tu eres primo de sebastian el ke vende en los mercados?.un saludo.y escucha ke se me olvidaba,hay muy pocos criadores,creo ke ninguno ke no dope a sus pajaros,o los medike en alguna ocasion.no te preocupes de nada,ke sabemos ke no eres mala gente hombre,y ademas con lo ke es tuyo haces lo ke te salga de los.......para eso son tuyos.otra cosa es ke lo ke hagas este mal y te prejudike,entonces dejate asesorar,por ke hay gente aki ke sabe latin,y solo pretenden ayudarte.suerte mi hijico.

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: venta de timbrados discontinuos

    hola gerson caballero.no se de alguna agencia ke trabaje por ahi.informate por favor y me mandas un privado.un saludo.

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    28

    Re: venta de timbrados discontinuos

    juan por casualidad no vendras pronto por la puebla,esa para pensarmelo lo de cojer una pareja,bueno ya me contestas .yo soy sobrino de don juan el cura de la puebla por si me recuerdas ,bueno ya me diras.saludos.

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: venta de timbrados discontinuos

    hola a todos.ya estan los pajaros vendidos,gracias a los interesados.a ver morisco 40,tu no seras fernando el ke trabaja en la tele de la puebla.yo soy juan antonio alcazar,mas conocido por el rano.un saludo a todos.

  9. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    92

    Re: venta de timbrados discontinuos

    hola pelli,ya sabes ke aunke no hubiera pajaros de por medio,hubiera ido de todas formas,tenia todo los billetes comprados y todo,pero mi hijo es lo primero,no era una cosa muy grave,pero no hubiera estado a gusto en la puebla.claro ke mi pueblo tiene mucha solera en esto de los timbrados no en vano,cuando todo el mundo estaba con las rrrr,ya venian gente de todas partes a comprar pajaros del pueblo.gente del puerto,de asturias,del norte,incluso creo ke una de las lineas mas fuertes y mejores de melendo,procedian en parte de pajaros de la puebla.mi kerido bouzo hizo una labor alli,algo bestial y yo recuerdo ke mas de una vez nos ponia a la altura de asturias o zaragoza.jo ke tiempos,akello si ke era canaricultura con cultura,es decir sin malos rollos ni cosas raras.bueno kerido me hablas del niño,pues la semana pasada se rompio en una caida,el codo por dos partes,igual hasta le tienen ke operar,no para el niño.recibe de nosotros un fuerte abrazo,para ti y tu esposa de estos ke os kieren de ibiza.

  10. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Mensajes
    28

    Re: venta de timbrados discontinuos

    no juan no soy fernando el de la tele yo soy sobrino del otro cura y fernando el de la tele es el sobrido de don angel que ya murio,yo conozco a tu hermano juli y por supuesto creo que te conozco a ti pero nunca hemos coincidido con el tema de timbrados,bueno pes no pasa nada cuando vengas por la puebla ya hablaremos,este año en el concurso conoci personalmente a pellicer a quien mando desde a qui un saludo,por cierto yo soy el nuevo presidente de la morisca si necesitais algo de la sociedad no dudeis en pedirmelo,venga un saludo juan paisano y a pepe pellicer.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •