Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: DUDA

  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DUDA

    DEJASELOS , hasta que salgan ...despues la quitas uno o dos...dejas alguno ,para que se defiendan y no los aplaste ..hasta que tengan al menos doce diaso mas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: DUDA

    Hola,tengo una duda,tengo una hembra sola criando a 3 pollos de 15 dias y my duda es que no se cuando meterla el macho otra vez,ya que creo que si se le meto cuamdo los pollos salten del nido y los separe por la regilla ese macho no los va a dar de comer creo al ser un macho nuevo, que hago los dejo hasta que coman solos pa meterle el macho y separar los pollos,o que me aconsejais que haga.

    Gracias,saludos

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: DUDA

    Cita Iniciado por sergio ramirez
    Hola,tengo una duda,tengo una hembra sola criando a 3 pollos de 15 dias y my duda es que no se cuando meterla el macho otra vez,ya que creo que si se le meto cuamdo los pollos salten del nido y los separe por la regilla ese macho no los va a dar de comer creo al ser un macho nuevo, que hago los dejo hasta que coman solos pa meterle el macho y separar los pollos,o que me aconsejais que haga.

    Gracias,saludos
    Hola Sergio que tal? Pues yo dejaria a la hembra sola hasta que los pollos sean autosuficientes, entonces los separaría a la voladera o jaula y meteria de nuevo al macho, no vaya a ser que por no esperar al final se trunquen las cosas. Un besito.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: DUDA

    Hola inmaculada,muchas gracias por ayudarme,me esperare por si acaso,total no ahy prisa,un beso

    gracias,saludos

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: DUDA

    Hola a todos,me podeis decir que pasaria si meto un macho nuevo en la habitacion con los otros pajaros?,tengo una hembra co 3 huevos con su macho,otra con 2 pollos de 12 dias tambien con su macho y otra con 3 pollos de 15 dias sola,pero no se que pasara si meto el macho que me han regalado hoy,habandonaran el nido?se pondran los otros machos en celo o las hembras o no pasara nada,el macho estaria en otra jaula aparte,porcierto el macho tiene 88 puntos que tal es

    gracias,saludos

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: DUDA

    Mejor que no lo pongas ahí,ya que catntará y puede que alguna hembra coja celo de nuevo y deje la nidada.
    CN: A-42C

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: DUDA

    Hola,es normal que un pollo con 13 dias salte del nido?,solo son 2 pollos y uno esta fuera y el otro dentro,
    por que a podido saltar tan pronta del nido?

    gracias,saludos

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: DUDA

    No te preocupes por el, si no queria estar en el nido pues dejale... hombre mira mas que nada por precaucion el nido por si hubiera piojillo y se haya tirado por el escozor. Yo los he tenido que a los 14 dias estaban fuera y otros que a los 20 dias seguian en el nido (solo una vez, ahora cuando tienen 18 dias les quito el nido).
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    humanes (madrid)
    Mensajes
    443

    Re: DUDA

    Hola a todos,los pollos con 26 dias se pueden seperar de los padres a otra jaula??o es muy pronto

    saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •