Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: frutas

  1. #11
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: frutas

    la primera es una ortiga
    o muy parecida
    la segunda un cardio

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Mensajes
    116

    Re: frutas

    La primera es una hortiga

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: frutas

    Como te dicen los compañeros lo primero es una hortiga y lo segundo un cardo, aqui en españa hay gente que los confunde yo creo que por eso de que las dos jo.......den mucho al que se acerca.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    15

    Re: frutas

    Gracias por sus respuestas ... Lo malo es que en este paiz donde hay tanto frio y nieves ... las plantas no empiezan a brotar hasta comienzos de Junio ... Seria conveniente tambien darselo tan tarde en la temporada ...? ... a los adultos como a la nueva cria ...?

    Saludos,

    Ami.

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    4

    Re: frutas

    hola, Ami, que tal? ssoy Jose Luis, el de los gorgueros, mira las ortigas solamente es para el celo, no hace falta darselas mas tarde, ni siquiera a los pollos, lo puedes suprimir con las vitaminas E, es lo mejor, pero sinduda alguna para no equivocarte sigue el consejo de la naturaleza, que es sabia, cuando las aves comienzen el celo en tu tierra ese es el momento, y asi seguro que no te vas a equivocar, si algun dia vienes por España, n o dudes en llamarme, te llevaras material, tanto de canarios como de gorgueros.

    recive un cordial saludo

    Jose Luis Benito

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    35

    Re: frutas

    Si la primera es la ortiga

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: frutas

    exacto!! la primera es la ortiga

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    15

    Re: frutas

    Cita Iniciado por pepeluis
    hola, Ami, que tal? ssoy Jose Luis, el de los gorgueros, mira las ortigas solamente es para el celo, no hace falta darselas mas tarde, ni siquiera a los pollos, lo puedes suprimir con las vitaminas E, es lo mejor, pero sinduda alguna para no equivocarte sigue el consejo de la naturaleza, que es sabia, cuando las aves comienzen el celo en tu tierra ese es el momento, y asi seguro que no te vas a equivocar, si algun dia vienes por España, n o dudes en llamarme, te llevaras material, tanto de canarios como de gorgueros.

    recive un cordial saludo

    Jose Luis Benito
    Hola Jose Luis ... Como siempre tan servicial y caballero ... Dejame saber por que parte de Espana estas localizado ... Que el guzanillo ya esta llegando a su tope y necesito revitalizarme con un viajito por la Espana querida ...

    Por desgracia y debido al corto verano que tenemos ... nuestra cria de palomos como de Canarios no sigue el rumbo normal de la naturaleza ... Sobretodo para los canarios que mantenemos al interior de la casa ... debido a la calefaccion en invierno y al aire acondicionado en el verano ... mantenemos un sistema de crianza artificial ... aprovechando de la calor artificial y haciendo juego de luz para meterlos en celo alrededor del 14 de Febrero ... y dar la oportunidad a la cria de aprovechar los pocos dias de verano que disfrutamos ...

    Saludos,

    Ami.

  9. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    4

    Re: frutas

    hola, Ami, vivo en Cuenca, a 168km de Madrid, en castilla la mancha, si vienes a España pues podemos hablar y vernos, supongo que tendrias tambien interes en ir a ver buenos gorgueros, tambien te puedo alludar, de todas formas creo que tienes mi telefono y mi correo, si eso me llamas, por cierto aqui la epoca de cria para todas las aves empiza en marzo, concidiendo con la primavera

    recibe un cordial saludo,

    Jose Luis Benito

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: frutas

    Si no es mucha molestia que son los gorgueros?
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •