Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mixto y canto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    3

    mixto y canto

    Hola que tal a todos, hace años que criaba canarios y no habia nunca tenido problemas de ningun tipo, luego lo deje por causas de traslado y ahora que e vuelto me regalaron una pareja de canarios, bueno o eso creo, primero el macho lleva unas dos semanas en casa y no canta, es macho ya que lo lleve a varia pajarerias y todos coinciden en que es un macho, estan en una jaula de un metro separadaos que no se vean, luego una de las pajarerias a las que acudi me dijo que la hembra podria tratarse de un mixto que tiene muchos colores, (blanco, rojo, algo de amarillo, y por las alas y el dorso parece un silvestre) os pondria fotos pero todavia no se co o se hace averiguare como y os las pondre.
    Alguien me podria decir que situaciones puede hacer que un macho aparentemente sano no cante? y como puedo saber si la hembra es ciertamente un mixto si desconozco al criador?.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: mixto y canto

    Muy buenas,

    Respecto al macho, puede ser que sea joven, hay canarios que hasta el año y pico no se lanzan a cantar. Es importante que no vea a la hembra. Y respecto a la canaria, seria buenisimo si pudieras enseñarnos algunas fotos, estoy seguro que podriamos ayudarte.

    Un saludo.

    Carlos.
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: mixto y canto

    De que es la mixta porque lo mismo no es fertil...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Mensajes
    3

    Re: mixto y canto

    Hola que tal, la hembra era mixta de canario con jilguero como no sabia si era fertil y los quiero para criar al final me los cambiaron por otro y creo que tanto el macho como la hembra ya tienen un nuevo hogar.
    El macho efectivamente era muy joven.

    Gracias por contestar, un saludo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: mixto y canto

    Los mixtos de jilguero no son fertiles.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •