Resultados 1 al 5 de 5

Tema: insectornis

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 09
    Mensajes
    59

    insectornis

    buenas a todos alguien me dice donde puedo comprar insectornis??? gracias, como se comercializa en liquido o que?? gracias de nuevo.

    saludos!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: insectornis

    Cita Iniciado por oskar_bcn
    buenas a todos alguien me dice donde puedo comprar insectornis??? gracias, como se comercializa en liquido o que?? gracias de nuevo.

    saludos!
    Eso se compra en cualquier pajareria y es en polvo ....pero mas comodo de utilizar y ya preparado es el BIO-CARE en spray , que a una distancia de 30 cms se les puede echar a los pájaros , aunque por" imposición legal" ,obligen a poner en las instrucciones ... ¡¡¡ No dar directamente , a los pájaros!!!o algo así.
    Yo lo uso hace varios años y es muy eficaz y limpio....No queda ni el mas minimo ácaro y se aplica una vez al mes , con un par o tres ""fogonazos""....VALE.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: insectornis

    el insertonis lo encuetras en cualquier pajareria
    es en polvo pero lo puedes mezclar con agua meterlo en un pulverizador es bastante eficaz
    yo lo utilizo para el agua de baño y en polvo detras del pelote de los nidos
    aparte tambiem uso menforsan con lo que pulverizo los pajaros a 30 40 centimetros huele muy biem y es muy eficaz

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: insectornis

    Hola. ¿Podéis decirme qué cantidad de INSECTORNIS debe ponerse debajo del pelote del nido cuando se emplea sólo en polvo? En las especificaciones del producto se indica que se use diluido en agua, así que no conocía que se pudiera utilizar sólo en polvo. Supongo que no es nocivo cuando también se usa en las bañeras. La verdad es que me da mucho respeto el uso de este tipo de productos por el supuesto riesgo de toxicidad que puedan conllevar.

    Un saludo y gracias.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: insectornis

    pues debajo del nido espolvoreas un poco
    yo como tengo enbases de insertonis vacios a uno de los vacios le hice en la tapa 15 o 16 aujeros con una broca de 1 mm
    entoces cuando tengo que espolvorear le cambio la tapa al emvase lleno por la aujereada y espolvoreo y despues vuelvo a ponerle la tapa ciega
    yo llevo años utilizandola en el agua de las bañeras y nunca tuve problema de intoxicaciones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •