Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mas preguntas respecto a una pregunta anterior

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76

    mas preguntas respecto a una pregunta anterior

    Hola Foreros, Por falta de espacio solo puedo tener un jaulon de cria, donde ahora tengo una pareja con pollos, he tenido que separar al macho porque cada vez que sale la hembra la quiere pisar y para ella es un poco molesto, estan separados una semana aprox. y todo va bien, me gustaría juntar al macho con otra hembra que tengo pero no tengo espacio para otro jaulon. Lo que habia pensado es colocar el nido con la hembra en una jaula normal, es un poco mas grande que una jaula de caza o concurso, y mientras podria aprovechar el jaulon para esta nueva pareja el macho anterior con otra hembra.

    Por poder entiendo que se puedo, pero me gustaria tener más opiniones, es recomendable?, cuando salga el pollo del nido será poco espacio, para los dos o por contrario no pasaria nada?

    El espacio de la jaula sería la mitad aprox. de un jaulon de cria.

    Muchas Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola tu pregunta es si es recomendable, mi opinion es que no, no es aconsejable el mover o cambiar de sitio a las canarias con crias, esto significa el cambiarles el entorno donde ellas han hecho su nido y donde supuestamente se encuentran a gusto, despues si los metes en un jaulon mas pequeño el pichon no podra desarrollar su capacidad de vuelo que seria otro inconveniente. Si la otra jaula mas pequeña te hace unos 50 cm puedes colocar ahi la nueva pareja puede que te crien ahi.
    Esto es solo una opinion, haber si alguien te puede aconsejar mejor que yo.

    saludos y suerte.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76
    ok, diego muchas gracias, los dejaré es su lugar

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76
    Diego, perdona, entonces si puedo sacar al macho, lo que no puedo es mover a la hembra, no?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola Fernando, asi es pues si el macho ya lo tenias separado anteriormente por rejilla no habra ningun problema para que la hembra saque adelante los pichones.
    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76
    Hola Diego, exacto, la canaria parece que ella se apaña sola, el macho ya lo he juntado con otra canaria y ha intentando pisarla un par de veces, por lo menos que yo, le haya visto.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •