Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda celo con vitamina E?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    18

    duda celo con vitamina E?

    Hola vereis tengo a mis parejas puesta en la jaula con el separador de rejilla para que se vean y hoy e empezado a exarle en el bebdero un par de gotas de vitaminas E da igual que macho y hembra se vean mientras estan tomando las vitaminas o tienen que estar si verse es esto muy importante que no se vean?
    gracias otra cosita vereis cuanto dura el proceso de darle la vitamina en el bebedero, cuales son los dias de descanso y cuales no, y todos los dias se tiene que cambiar el agua con nuevas gotas verdad?

    gracias espero vuestra respuesta.suerte con la cria a todos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: duda celo con vitamina E?

    Las gotas hay q darlas 20 dias antes de juntarles y luego seguir el tratamiento durante todo el proceso durante 5 dias y descansando 10

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    18

    Re: duda celo con vitamina E?

    duda de macho y hembra como los encoyero? los tengo puesto en una misma jaula sin separador opaco ni nada y de momento no se pelean ni nada tambien les estoy exando las vitamina E. mi duda es si deberia dejarlos 10 dias dandole vitamina E sin que se vean con el separador opaco para que cojan celo o da igual que se vean o es mejor con el separador opaco unos 10 diaz y ya luego los exo junto? como seria lo mejor
    para encoyerarlo y criar jaja muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •