Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No le dan de comer a las crias

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48

    No le dan de comer a las crias

    Estimados foreros: Mi problema es el siguiente. Esta mañana cuando me iba a trabajar (a las 9.30), he comprobado que una de mis parejas tenía una cria. A las 14:15 cuando he vuelto a casa, he visto que tenía tres, pero a la primera no le habían dado de comer. Cuando me he venido de nuevo al trabajo, todavía no le habían dado de comer a ninguna. El macho si le ha dado de comer a la hembra sobre las 15:00 horas, pero a las crias nada. Estoy desesperado, porque no quiero que se mueran. Ayudadme, no se si es pronto. ¿Le tienen que dar de comer a las crias nada mas nacer? ¿Cuanto tiempo aguantarán sin que los padres les den de comer?. Gracias. :oops:

  2. #2
    Guest
    He oído que empiezan darle de comer a partir de las 8 horas... pero bueno... no soy experta... espero que alguien pueda aclarartelo. Yo creia que mi canaria no alimentaba a mis crías.... pero es que era muy discreta...

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48
    ojala tengas razón. Esta no es que sea discreta, ya que la he levantado del nido y buche lo tenían vacios. Para que coman les tengo, pasta de cria con probioticos, alpiste y mezcla de pan rallado con huevo cocido (esto ultimo se le he rallado y mezclado)

  4. #4
    Guest