Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobre los concursos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    19

    Sobre los concursos

    Buenas tendria unas preguntills aver si alguien me las puede responder: es sobre los concursos me gustaria saber si cuando los pesentas cuantos se debe de presentar los que quiras o 1 2 3 4 , y mi otra pregunta era si para presenarlos an de llebar anillado puesto porque uno de ello no lo lleba mi canario un saludo gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Sobre los concursos

    Cita Iniciado por jony_87bcn
    Buenas tendria unas preguntills aver si alguien me las puede responder: es sobre los concursos me gustaria saber si cuando los pesentas cuantos se debe de presentar los que quiras o 1 2 3 4 , y mi otra pregunta era si para presenarlos an de llebar anillado puesto porque uno de ello no lo lleba mi canario un saludo gracias
    En esto , si que hay que atenerse a las regas de cada concurso...pero normalmente se presentan hasta tre en individual y cuatro si se presentan en equipo .Si ha de estar anilladoscon anillas del año ,de criador nacional ....pero por este año , los concursos ya han terminado y hasta el proximo otoño-invierno , no serán los primeros y solo podran concursar los pollos que nazcan este año ...salvo alguna excepción....donde se puedan presentar adultos ,pero muy rara vez.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    19

    Re: Sobre los concursos

    Muchas gracias yo llebo 2 años con mis canarios y me cantan mucho por esoqueria presentarlos (son dos los que tengo) no sabia lo de que tenia ser del mismo año me a servido de gran ayuda muchas gracias un saludo

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    90

    Re: Sobre los concursos

    Cita Iniciado por jony_87bcn
    Muchas gracias yo llebo 2 años con mis canarios y me cantan mucho por esoqueria presentarlos (son dos los que tengo) no sabia lo de que tenia ser del mismo año me a servido de gran ayuda muchas gracias un saludo
    De donde eres??? te aconsejaría que te pases por una sociedad de tu zona, seguramente te pondrán muy al día del funcionamiento de esta afición.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    19

    Re: Sobre los concursos

    Ok loque pasa que por lo que veo en mi zona y lo que conozco es mas de pajaros silvestres que de canarios pero seguire buscando haver gracias un saludo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Sobre los concursos

    Aver si alguien puede darte los datos de Acadic si eres de bcn no te pillara muy lejos.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Sobre los concursos

    Cita Iniciado por jony_87bcn
    Ok loque pasa que por lo que veo en mi zona y lo que conozco es mas de pajaros silvestres que de canarios pero seguire buscando haver gracias un saludo
    Siendo de Cornellá de Llobregat tiene asociaciones muy cerca.
    http://www.timbrado.com/sociedades.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    19

    Re: Sobre los concursos

    Muchas gracs a todos de verdad aver si me acerco lo maspronto posible y me orientan un poco jeje un saludo cuidaros

  9. #9

    Re: Sobre los concursos

    http://acadic.iespana.es/

    Si te podemos ayudar en algo, aquí nos tienes...

    Saludos.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    7

    Re: Sobre los concursos

    Mis canarios an ganado un mini campeonato k se hizo en palma abian uno de guapos y otros feos pero cantaban

    mi canario es un mosaico los otros k tenia se los comio un alcon :roll: :roll: y ahora estoy deseperado x buscar una hembra para kme crien

    pobrecillos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •