Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Utencilios para dar de comer a los pichones

  1. #1
    Guest

    Utencilios para dar de comer a los pichones

    Hola a todos los aficionados;

    Que utensilios usáis para darle de comer a los pichones, cuando los padres no les dan o simplemente por darle una ayuda.

    Saludos Javier

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    TALAVERA DE LA REINA
    Mensajes
    48
    hola.

    simplemente con una jeringuilla para embuchar.

    saludos.
    CN:. Y-907

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    30
    Hola, yo utilizo una jeringuilla normal, con una aguja especial para embuchar = http://www.canariz2.com/canariz2.html , tienes que comprar la papilla, yo utilizo ENERGETTE.
    UN SALUDO

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola yo los primeros dias de vida les doy con un palillo de dientes cortado por la mitad, luego con jeringuilla y sin aguja, no es que no me guste si no que tienes que ir un poco mas al tanto, pues soy un poco manazas.
    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  5. #5
    Guest

    Mi tecnica cuando la madre no les quiere dar de comer.

    Solo para cuando no quieren abrir el pico:

    Cojo la pasta de cria y la mezclo con agua. La meto en el microondas para templar el agua y asi consigo que la pasta se hinche y se ablande y pasa mejor por el final de la jeringuilla que uso.

    Cojo un paño de cocina, lo doblo a la mitad dejandolo rectangular y enrollo al pollo como un rollito chino... ( ajajaja ) dejandole la cabeza por fuera y sin apretar!!

    Como ya no se escapa con un palillo en la mano izquierda le abro el pico con cuidado y con la mano derecha cuando tiene el pico abierto le meto la jeringa y le doy de comer.

    Luego con un bastoncillo de las orejas mojado en agua le limpio el pico y lo devuelvo al nido.

    Si abren el pico:

    Les doy con un palillo de dientes cortado a la mitad la pasta como antes dije que la preparo y cuando se empluman ( 16 dias ) empiezo a jeringa como antes dije.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    hace falta mucho tiempo para dar de comer a las crias no? Los primeros dias sobretodo... cada cuanto hay que darles de comer?
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    yo los alimento con un simple palillo partio par la mitad por con una jeringuilla se me quedaba atrampada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •