Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Para curiosos de las estirpes y para "navegantes".

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    75

    Re: Para curiosos de las estirpes y para "navegantes".

    hola never que razon tienes en esto de los timbrados no hay mas que medias verdades un saludo varas

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Para curiosos de las estirpes y para "navegantes".

    algunas respuestas suenan a ironia nada que ver con los timbrados
    y con las extirpes, si se habla depedigrees de extirpes que se hable .dejemos los mensajes sublimilares y de lanzar dardos envenenados

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    21

    Re: Para curiosos de las estirpes y para "navegantes".

    Por cierto, ....... GANADORES DE LOS CUATRO ULTIMOS MEMORIALES "RAFAEL MARTINEZ BOUZO".....

    Señor Pellicer rectifique eso y no de malos entedidos.
    Ganador 2005
    Montes , estirpe Melendo
    Ganador 2006
    Diego , estirpe Iso con un gran aporte del Juez Mamel (Trabajo realizado por Benjamin Quevedo Cantabria)
    Ganador 2007
    Santiago Vega , estirpe desde el 2000 trabajo sin meter una pluma de nadia a parte de una hembra de bilbao en 2004 y los anterior pajaros procedentes de asturias(Felguera)
    Ganador 2008
    Jose Angel ,estirpe del Mikel,Pepe de La Rica con una aporte de un macho cruce ABIERTO
    de pajaros de Sandua.

    Esto es la verdad.Un saludo ,bueno si pero tonto no.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    21

    Re: Para curiosos de las estirpes y para "navegantes".

    Cita Iniciado por Never
    Jose Angel, cada uno ve el baile de una manera y por más que pongas las letras en grande al estilo SANLUJO, no significa que digas la verdad.

    2005 = Montes- Melendo-Orta-De la Coba.

    2006= Diego ..... ¿tu me lo vas a contar a mi los pajaros de Diego?...... va a ser que no. Todo centrado en el 13/02 de Iso. DEL MISMO QUE VAS PIDIENDO HIJAS O NIETAS. Aunque yo se que no son para tí, pero vale. El pájaro de Mamel, el 7/94, ya de entrada lo cruza Monje y un hijo de este, el 37/97 de Monje se cruza (lo hace Milagros) con la hembra de Iso, la 9/98, y el producto de esto, chaval, se vuelve al 13/02 de Iso. Por cierto Diego Martinez cruza el 31/05 de Milagros con hembras provenientes de lo de Iso, en concreto la 37/02 y otra .... que viene del 2/00 de Iso ..... anda andaráaaaa. Y ya no sigue que cogéis muchas pistas.

    2007= ¿Ves?, aquí si es muy posible que Santiago no haya metido nada de Zaragoza. Vale, acepto pulpo como animal de compañía. Pero esa grabación en http://www.asturcantabro.com me recuerda a una determinada forma de cantar, pero puedo estar equivocado.

    2008= El origen de los pajaros de este año tu lo sabes, pero lo que has escrito no es lo que le has dicho a Diego Martínez y a Julio Hernandez, por ejemplo. A mi me la bufa, pero sabiendo los cruces que te "obligaron" a hacer (acuerdate del cruce secreto,jeje.) y otras cosas más, no dudo ni un ápice de que vengan o sean nietos del 13/02 de Iso. Por cierto canario que despreciábais y que luego resulta que era un RACEADOR, como se ha demostrado y se sigue demostrando chaval.

    Y una cosa, no necesito contestación ni entrar contigo en dimes y diretes. Tengo la conciencia tranquila en cuanto a ti y me da mucha pena que te dejes manipular. Pero me da lo mismo, tu empiezas ahora y yo ya estoy de vuelta.
    Un saludo y aquí mucha gente sabe de la manipulación de muchas cosas, personalmente, me da igual lo que pongas o lo que digas, lo mismo hago yo y no rectifico nada chaval, lo siento.
    Ya puedes decirlo a Mieres y a Bilbao, que a Pellicer se la bufa lo que piense nadie y que no rectifica nada.
    Saludos.

    PD- Te escribo este post a modo de contestación y como despedida, pues ya sabía yo que era una condición y entraba en el lote desde que has sido campeón del memorial. Si yo soy enemigo del jefe, tu no puedes ser mi amigo y ya, son dos seguidas chaval. Y ya puestos, debo decirte que ganar un "memorial" donde has hecho 4 concursos (el mínimo) y en tres te ha enjuiciado el mismo juez, para mi, no tiene ningún valor y si ademas , pasa un audio tan mediocre de tus pájaros, da una impresión de ... más de lo mismo, esto es muy penoso. Venga que te vaya bien.

    Querido Pellicer:
    Tienes una frutración que no te deja vivir y lo jodido, es que vives para comentar los meritos de otros criadores (no se por que será).

    Me decis que he pedido hijas y nietas jajaja ,el unico que ha pedido hijas recuerdalo has sido tu hace un mes y encima a mi "seré el unico que las tiene"(Quien pide a quien).Tengo guardado el mail (si alguien quiere comprobarlo)

    Sobre Diego no tengo mucho que decir(lo que dices que me lo vas a contar a mi jajaj se serio una vez en tu vida, claro que te lo voy a contar por que esos pajaros salieron dirección a murcia desde mi casa y menos uno los demás eran anilla x498 osea mios ) ,ya que en dos años le he podido regalar una serie de pajaros que le hubiese sido dificil que un AMIGO como tu se les regalarias.Eso si el a mi nunca me ha regalado nada.Tampoco se lo he pedido.(Tu si le has pedido cosas y encima que serian de los pajaros que le mande yo.)

    El tema de los pajaros de montes ,melendo melendo melendo etc no tienes ni idea "chaval".

    Tienes la frustración de que tu hablas desde tu casa y por oidas (los demás tenemos el gusto por lo menos de hablar de gente que conocemos y de pajaros) "chaval".

    En lo que puntualizas que llevas mas años ,bien "chaval" y yo digo mas vale 5 años aprendiendo que no toda la vida haciendo lo mismo y encima mal.(Cuando sacabas pajaros de 93 eran continuos y de copia) lo puntualizo por que siempre sales con lo mismo.

    Sobre lo de el memorial ni te contesto frustrado.

    PD.El fin de este post es la negativa que un señor no manipule a su antojo los pedigrees ,estirpes etc de criadores que el ni si quiera conoce solo por papeles.

    Un saludo ,(me niego a las manipulaciones de un frustrado)

  5. #5

    Re: Para curiosos de las estirpes y para "navegantes".

    Jose Angel, felicidades por el premio, que aun no te he felicitado.

    A ver si nos vemos en 2009; un abrazo.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    21

    Re: Para curiosos de las estirpes y para "navegantes".

    Cita Iniciado por Never
    Muy bien chaval, no esperaba menos de ti y por supuesto de quien te dicta lo que has de decir. Imagino que tras la "patada en el culo" que te han dado en MALIAÑO, ya hay un club donde podrá enjuiciar el señor de Mieres, ahora solo falta que asista alguien de Santander.

    Es cierto que te pedí una hija del 13/02 de Iso, pues yo valoro y voy de frente , a esa estirpe. No necesito hacer cruces "secretos" (que no se entere nadie que metemos lo de Iso....) y tampoco necesito ir oliendole el culo a ningun juez como haces tu.

    Puedes echar toda la mi erda que quieras en este foro chaval, es más anoche mismo lo comentaba con los amigos del messenguer, no esperaba menos. Pero cuentalo todo joder, quien te recogió los pájaros cuando los enviastes a Murcia, quien los enjauló y los puso a tono, quien te los llevó al concurso y .... quien te regaló esa hembra para que liempiaras la precipitación, las rascadas y riñas de esos pájaros. Tu puedes poner aquí, toda la mi erda que te cuentan y que te dicen que pongas, pero sigues quedando igual.
    Por cierto, no te pongas medallas, que el pájaro que ha receado en Murcia, es el anilla 31/05 de Milagros Galan, padre de los ganadores del Memorial. Tu preferías lo "salvaje" de Sandua , ¿no? y dirigido desde Bilbao (que vaya tela de mafia), haces lo que te mandan y punto, que luego hay que dar novedades a la vedette.

    Cuando tengas que decir por tí mismo, lo haces, pero mientras escribas al dictado de otros, no tienes credibilidad ninguna. Y te vuelvo a recordar que yo te regalé una hembra con la que conseguistes triunfos, al margen de enviarte el año anterior (vendido por 30 euros) uno de los mejores pájaros que tenía, pues pensaba que eras un chaval noble ....... el tiempo me ha demostrado que me equivoqué. Me sigues debiendo una hembra, pues la de Iso que me envió Milagros, era a cambio de la que yo le envié a ellos. Ya no te digo lo de la pareja que le regalé a Felipe Escalante (q.e.p.d.), pues lo hice con todo el gusto del mundo, pues era una buena persona y poco has aprendido de el. Al igual que los pájaros que regalé a María y Ruben.
    Has preferido unirte a la "colla", que van de tapadillo y recogiendo por lo bajini pájaros del mismo sitio. Maestros de los pedigris, de los cruces y de la canaricultura (vease la cantidad de cruces que se hicieron con el 9/99 de Iso).


    Que te vaya bien chaval. Por cierto cuando enjuicies tus pajaros y ganes con otros jueces y ganes ...... nos lo dices, entonces nos creeremos que eres un gran criador y no un lameculos.

    PD- Por cierto, de las insidias e insinuaciones que haces sobre mí, paso de contestarte, pues me das pena chaval. A palabras incoherentes, oídos perciclopédicos. Puedes seguir llamando a Mieres y a Bilbao y decirles que a Pellicer, se la sigue poniendo gorda lo que piense la vedette y sus acólitos. Ummmmmmmm.......... perdona, estoy frustrado ........ y voy a meditar mi frustración ........ jooorrrrrrr.

    Querido Pellicer:

    Ves como como me sigues contestanto ,(claro es la unica vida que tienes frustrado) de seguir en la boca de todo el mundo (porr los pajaros no es).

    Respecto al macho que me vendistes del 2004 fueron 100 euros (cruce de una pajaro de sandua y la hembra de arregui).Tampoco era gran cosa ya que te decicistes de ello y en cuanto vistes que podia dar algo se lo volvistes a pedir a quien se lo habias regalado que no era yo por los 100 euros, digo.(Rafa)25/04

    Sobre lo que te debo "chaval" la hembra amarilla de iso que te mande era mia no de Benjamin (estamos en paz con la 46/03 que me mandastes tu ,que por cierto salieron dos hijos de ella uno esta en valladolid y otro en santander Regalados, la hembra murio al poner el tercer huevo.(frustrado)Te salio mal la jugada creias que te iba a mandar otros años pajaros jajaja.(Ya le has pedido a valladolid).

    Sobre Maria y Rubén criadores noveles , le he regalo unos pajaros,dejales tranquilos y no les pidas lo que tu y yo sabemos (frustrado)

    La patada a ti en la Peña del Segura, Puerto Santamaria etc etc (Frustrado)

    Tienes una frustación que te tienes que mirar amigo con los pajaros de iso (si no eres capaz de conseguir algo con anilla d111 lo arreglamos ,pero vive un poco y disfruta.(Yo te di algo pero claro dar para no saber que hacer con ello ,NO pellicer amigo ,con una vez vale.

    Tema de Mieres,bilbao pues chico preguntales a ellos ,yo que sé, lo que hacen en mieres y bilbao , bueno si en mieres me imagino unas fabes cojonudas y en bilbao una carne a la brasa increible .(frustrado)

    Aqui termino mi intervención contigo ,te estoy dando muchos minutos y ya creo que esta todo bien claro, para que la gente que quiera se de cuenta de la verdad y la frustracion que tienes querido.

    Siento mucho estas intervenciónes pero como dije antes yo no puedo ver como se manipula las cosas por un frustrado.
    Un saludo.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    75

    Re: Para curiosos de las estirpes y para "navegantes".

    hola compañeros timbradistas sin querer meterme ,en ploblemas me parece que ahy que ablar mas de canaricultura y no tanto de ploblemas personales me gustaria que opinaramos de lo que va a pasar en la prosima reunion de la FECC EN MADRID pues yo creo que aqui va estar la madre del cordero y el futuro del CANARIO TIMBRADO ESPAÑOL. un saludo para todos en especial para el tio pedro VARAS

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 08
    Mensajes
    21

    Re: Para curiosos de las estirpes y para "navegantes".

    Cita Iniciado por ajbonil
    Jose Angel, felicidades por el premio, que aun no te he felicitado.

    A ver si nos vemos en 2009; un abrazo.
    Gracias alberto ,un saludo para ti y German.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    8

    Re: Para curiosos de las estirpes y para "navegantes".

    Ola jose angel soy juan carlos gimenez de zaragoza,henorabuena por tu memorial y no entres a el trapo pues los foros son para señores que saben escribir no para personajillos envidiosos,los pajaros son del sr que los cria no de sus antecesores sea la estirpe que sea

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    250

    Re: Para curiosos de las estirpes y para "navegantes".

    A ver si hacen caso a Felipe Varas, y se dejan las discusiones a un lado.

    Un saludo del tio pedro :D , en especial para mi amigo Varas, y a ver si cunde el ejemplo en el foro.
    Pedro Amorós
    C.N.:1P-84
    Selección del Discontinuo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •