Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Video de mis primeros timbrados de este año

  1. #1
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Video de mis primeros timbrados de este año

    Hola a todos, he grabado este video de mis primeros pajaritos de este año y he pensado que os podria gustar el video.

    Lo podeis ver en mi pagina web:

    www.myspace.com/canariculturapizarro

    Para que no tengais duda del video que os digo, una vez dentro de mi pagina web no me refiero a las fotos que salen al principio, sino al primer video que aparece dandole de comer a las crias en la mitad de la pagina para abajo. Por si acaso alguno piensa que son las fotos.

    Luego me decis que os a parecido.

    Ciao
    www.canariculturapizarro.es.tl

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Video de mis primeros timbrados de este año

    Está muy bien el vídeo,me gusta.
    Pero una cosa,¿los alimentas a mano por prevención o por qué la hembra los desatiende?
    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: Video de mis primeros timbrados de este año

    Esta muy bien el video.Una pregunta :qué le das exactamente?pasta de cría diluida en algo?si puedes pasar la receta....tomaríamos nota. Un saludo Pepe.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Video de mis primeros timbrados de este año

    Hola josemaría,con permiso de jaime te lo pongo yo copiado de este mismo mensaje suyo en canariculturacolor.com
    Muy buenas, pues mira lleva una pasta de cria hecha por mi cuyos ingredientes son:

    "Cous cous, pan rallado, bizcocho, galleta, huevo cocido (yema y clara) y un poquito de tabernil cria. Todo bien rayado y bien mezclado. No echar mucha agua al cous cous para que la pasta se queda sueltecita.

    Saludos"

    suerte
    CN: A-42C

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Video de mis primeros timbrados de este año

    Esa es la pasta que el hace pero sera la que les da en el video? Mira que me da ami que la del video no tiene grumos, a no ser que todos esos ingredientes los pase luego por la batidora...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Video de mis primeros timbrados de este año

    Pues según dice él en dicho foro,sí,es lo de la jeringa.Pero dice que todo bien rallado,que responda él cuando pueda y nos saque de dudas :wink:
    CN: A-42C

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Video de mis primeros timbrados de este año

    Pues yo tengo una jeringuilla parecida a esa y como le meta eso que ha dicho el por muy bien rayado que este y bien mezclado no tira la jeringa ni a tiros, vamos, que se me atasca, por eso lo digo....
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Video de mis primeros timbrados de este año

    Yo tengo un amigo que también cría canarios y ha sacado muchos gorrioncillos y mirlos pequeños que se encuentra y eso, y le daba una pasta para embuchar con jeringuilla pero diluido en agua tibia,asi se queda un poco más liquido
    CN: A-42C

  9. #9
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Video de mis primeros timbrados de este año

    Muy buenas a todos, os aclaro todo en un momentito. Lo primero Nacho comentarte que les doy yo de comer porque me gusta y por echarle una mano a la hembra, por suerte esta hembrita que los cria (que no es su madre ya que su madre esta trayendo otros cuatro al mundo en estos dias) no los desatiende para nada.

    En cuanto a lo de la pasta de cria, ni está pasada por la batidora ni nada por el estilo. Al rayar los ingredientes, queda asi. Eso si el truco está en lo que dice Nacho, para que la jeringuilla embuche mejor, diluyo un pelin en agua la dosis que meto en la jeringuilla sino, no saldria tan bien la pasta de la jeringa.

    De todas formas, esas jeringas son compradas en la farmacia y cuando tienen cierto uso hay que tirarlas porque no van bien. Las buenas son unas que venden precisamente para embuchar pollos pero yo de momento me apaño con estas. Es que me pasa como a su madre, ver esa boquita abierta con ese color tan rojo dentro, tengo que embucharlos por narices jeje.

    Cualquier duda que tengais ya sabeis. Saludos a todos y gracias por ver el video.
    www.canariculturapizarro.es.tl

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: Video de mis primeros timbrados de este año

    Todo aclarado,la jeringa esa especial para embuchar creo que de todos modos necesita tener acoplada una jeringa noirmal y además cuesta unos 10 euros que las vi en una pajarería.Suerte.
    CN: A-42C

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •