Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mis parejas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    16

    Mis parejas

    Bueno gracias por las respuestas sobre el tiempo de cria en Venezuela, aqui les dejo un blog para que primero vean mis tres parejas de canarios y segundo me ayuden en cuanto a identificar que tipo de canarios son ya que como dije anteriormente soy nuevo en esto y los canarios me los regalo un familiar.
    Todavia estoy esperando que entren en celo, los machos estan cada uno en su jaula y las tres hembras en la voladera.

    http://www.blogger.com/rearrange?blogID ... 5165902565

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    16

    Re: Mis parejas

    Disculpen el link es el siguiente:

    http://miscanariosve.blogspot.com/

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: Mis parejas

    Son canarios que provienen de canarios de color con factor rojo, solo me queda la duda del pinto que esta en el fondo de la jaula, parece un timbrado, pero necesitaria una foto mejor para asagurarlo.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    16

    Re: Mis parejas

    Que tal Fabian gracias por la ayuda, a la que te refieres que esta al fondo de la jaula es la misma que esta sobre el periodico en otra foto osea en el piso de la jaula.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Mis parejas

    buenbo el de laultima foto es un canario de factor es un liprocomo rojo nevado
    despues el queestaen el suelo es pio pero habria quesaber su procedencia si es de timbrados o si es de cruzes entre canarios de color sin factor
    el de moña me parece un cruze sin valor cara los concursos dado que es pio con factor y sin representar a ninguna gama en concreto

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Mis parejas

    los tres pios con factor nose si es devido a que les distes pasta con factor o algun producto para pigmentarlos o si s nacieron ya con tendencia de factor los dos de moña y el otro sin moña son pajaros que no tiene valor cara concursar, ahora desconozco cuales son las caracteristicas de los arlequines portugueses sin son similares a la de esos 3 pajaros pero creo que el alerquin portuges desconozco si ya esta reconocido como una nueva raza

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    16

    Re: Mis parejas

    Gracias por las respuestas Jose Antonio, en cuanto a lo que le he dado ha sido; alpiste, manzana, pepino, colsa, negrillo solo esto desde que me los dieron tenian ese color, ahora no se pero en mi modesta opinion creo que la hembra de moño y le que esta en el piso parecen timbrados...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Mis parejas

    No pongas a criar dos moñas pues son dominantes y hay factor letal. Esto quiere decir que habra un cierto numero de crias (si no todas) que no llegaran a desarrollarse.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    16

    Re: Mis parejas

    Gracias Ismael por tu sugerencia ya que tenia pensado que sacaran juntos, no tenia ni idea de eso, además la persona que me los dió me dijo que la hembra es decendiente del macho.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Re: Mis parejas

    joer no conocia eso del factor letal ismael en serio es verdad?? :wink:
    muxas gracias por tu consejo ismael y una duda, como se podria sacar entonces pajaros con moña?? cruzando uno co moña y una canaria sin moña??
    un saludooo :D
    "Pintacho"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •