Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mis parejas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    16

    Mis parejas

    Bueno gracias por las respuestas sobre el tiempo de cria en Venezuela, aqui les dejo un blog para que primero vean mis tres parejas de canarios y segundo me ayuden en cuanto a identificar que tipo de canarios son ya que como dije anteriormente soy nuevo en esto y los canarios me los regalo un familiar.
    Todavia estoy esperando que entren en celo, los machos estan cada uno en su jaula y las tres hembras en la voladera.

    http://www.blogger.com/rearrange?blogID ... 5165902565

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    16

    Re: Mis parejas

    Disculpen el link es el siguiente:

    http://miscanariosve.blogspot.com/

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: Mis parejas

    Son canarios que provienen de canarios de color con factor rojo, solo me queda la duda del pinto que esta en el fondo de la jaula, parece un timbrado, pero necesitaria una foto mejor para asagurarlo.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    16

    Re: Mis parejas

    Que tal Fabian gracias por la ayuda, a la que te refieres que esta al fondo de la jaula es la misma que esta sobre el periodico en otra foto osea en el piso de la jaula.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Mis parejas

    buenbo el de laultima foto es un canario de factor es un liprocomo rojo nevado
    despues el queestaen el suelo es pio pero habria quesaber su procedencia si es de timbrados o si es de cruzes entre canarios de color sin factor