Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pareja de canarios

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    50

    pareja de canarios

    benos dias me compre ayer una parejita de canarios en color anaranjado, me dijo el hombre de la tienda que la hembra esta en celo pero no entiendo mucho, que me aconsejais que haga les pongo ya el nido? en la tienda estaban los 2 separados pero logicamente ahi mas pajaros, pues nose que debo hacer gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: pareja de canarios

    Hola compañero,

    En primer lugar tienes que meterlos en una jaula de un metro de larga, de estas que tienen separador. Si la hembra esta muy encelada, juntales ya. Ponles un nido de esparto, un poco de pelote, pasta de cria, y a esperar que en nada tendras descendencia...

    Si ves que al juntarlos se pelean, separalos una semana o dos, y los juntas de nuevo. Ya nos iras contando!

    Saludoss
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    50

    Re: pareja de canarios

    la hembra se le nota que tiene la barriga, que esta como hinchada eso que puede ser? yo le puesto pelillo de cabra para el nido eso tb vale no?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: pareja de canarios

    Si eso te vale. Cuando las hembras estan el celo, se les pone la tripa en forma de pera mas o menos. Cuando le has puesto pelo de cabra, que hace? lo mete al nido? tontea con el o pasa totalmente?

    Y ya la tienes con el macho junta?

    saludos!
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    50

    Re: pareja de canarios

    Cita Iniciado por Farina
    Si eso te vale. Cuando las hembras estan el celo, se les pone la tripa en forma de pera mas o menos. Cuando le has puesto pelo de cabra, que hace? lo mete al nido? tontea con el o pasa totalmente?

    Y ya la tienes con el macho junta?

    saludos!
    bueno me compre la pareja el viernes y la meti en una jaula que tengo mañana le voi a poner el nido y el pelo de cabra, una consulta es verdad eso que dicen que los canarios traen mala suerte o es un dicho de malas lenguas

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: pareja de canarios

    lo del dicho mentira pura
    si compraste la pareja el viernes puedes ponerlos ya juntos si quieres ver como reaccionan si ves que se pelean mucho separalos con la division de alambre unos dias por el contrario si se llevan biem ponles el nido y el pelote

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    50

    Re: pareja de canarios

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    lo del dicho mentira pura
    si compraste la pareja el viernes puedes ponerlos ya juntos si quieres ver como reaccionan si ves que se pelean mucho separalos con la division de alambre unos dias por el contrario si se llevan biem ponles el nido y el pelote
    muchas gracias jose antonio mañana lo are haber q tal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •