Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con mis canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Mensajes
    14

    problema con mis canarios

    tengo un problea con mis canarios.
    tengo dos hembras y un macho juntos en una misma jaula, pero el pacho le arranca las plumas a una de las hembras. tambien les tengo puesto pelo de cabra y un nido para que lo hagan pero no lo hacen. y tambien quiero que crien. que puedo hacer para que le deje de quitar plmas, hagan el nido y crien??? ¿como se cuando van a criar? o cuando estan en celo???

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: problema con mis canarios

    Te conteste en el otro pero te contesto en este tambien. Intenta no duplicar los mensajes, aunque aqui es donde deberia haber estado desde el principio. Haber no debes meter dos hembras para un macho ya que lo unico que tendras son problemas, en una jaula un macho y una hembra y en otra la otra hembra. De momento separa macho y hembra mediante una rejilla hasta que esten encelados. Un vez encelados los juntas pones nido a la hembra y pelote y cuando ella haya puesto el 4 huevo cambias el macho con la otra hembra. Si tienes alguna duda en www.timbrado.com/canario.shtml y en los articulos de la misma pagina tienes informacion de sobra, un saludo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •