Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas... lo estoi haciendo bien?

  1. #1
    Guest

    dudas... lo estoi haciendo bien?

    pues bueno os escribo porque por fin mi hembra se ha puesto ha hacer el nido de una vez pero sigue sin dejar al macho que la pise. es esto normal????? y si lo es cuanto tiempo tardara en hacerlo(pisarla)pues nada que espero que me respondais y me aclareis las dudas muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Complicada respuesta decirte con exactitud cúando la va a pisar y cúando se dejará ella.
    Es buen síntoma que ya haya hecho el nido , eso indica que tiene celo y en cualquier momento puede favorecer para que la pise el macho. Sigue teniendo paciencia.
    Yo tengo cuatro parejas que aún no me han hecho ni el nido y así llevan 1 mes...
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Guest
    Una preguntilla, no si viene a cuento... cuál es proporción de huevos de plástico que hay que dejarles en el nido para que las crías se apoyen en él... Si todo sale bien... el viernes y sucesivos días, me saldrán 4 pollos... que le dejo, 1, 2 ninguno...

  4. #4
    Guest
    weno pos gracias antonio y aber si hay suerte y pronto me empiezan con la puesta y a ti anabelen yo eso no te lo puedo contestar porque no soy lo suficientemente experto pero yo que tu lo publicaria en el foro como nuevo tema para que todo el mundo pudiera verlo y algun experto te contestara venga saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •