Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Diente de León

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    16

    Diente de León

    Bueno tengo una duda para que sirve el diente de leon en los canarios?? sirve para el celo??? lo he buscado en los articulos y en los foros pero no he encontrado si es bueno para encelar a las parejas. y si se utiiza para encelarlos como se les da una o dos veces a la semana, a lo mejor estan cansados de hablar de eso pero de verdad no lo encontre...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: Diente de León

    Sirve para encelarlos y como complemento alimenticio muy rico en hierro y en vitaminas!!, yo se lo doy una o dos veces por semmana en epoca de cría, y siempre me ha ido muy bien , lavado y secado previamente. Lo cojo en los jardines , en las cunetas de los caminos etc...y lo meto en el frigo así se conserva algunos días.

    También lo consumo yo, en ensaladas porque tiene muchas propiedades y está muy bueno, además está de moda poner hierbas silvestres en las ensaladas sinó pedir una ensalada en un restaurante pijo ya verás.. jeje

    te dejo un enlace:
    http://www.botanical-online.com/medicin ... stella.htm

    saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Diente de León

    creo que es el alimento verde mas rico en hierro
    con tiene potasio ,magnesio,calcio, sodio
    contiene vitamina C

    mejora mucho la digestion
    es rica en betacarotenos
    habre el apetito
    es buena para los riñones
    la forma de darsela es tal y como la recolectas del campo y dos tres veces por semana puedes lavarlas despues de recolectarlas , pero antes de darselas que dejalas secar ojo con las que encuentras cerca de cultivos y puedan verse afectadas por productos usados en el tratamiento de cultivos por eso lo de lavar

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    16

    Re: Diente de León

    Ok muchas gracias por la ayuda ya ayer comence a ponerle, le voy a colocar dos veces a la semana...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •