Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta a criadores

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 08
    Mensajes
    6

    Consulta a criadores

    Un saludo cariñoso desde el norte de Gran Canaria.Resulta ke al encender la luz para atender a los pajaros obcervo ke una de las canarias ke tiene huevos se levanta del nido y no hay forma de ke regrece a el ,le hice el truco del potensiometro para ir kitandole lus y nada.Agradeseria algun cosejo.Saludos........

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Consulta a criadores

    Dejale un mínimo de luz y salte de la habitación, verás como al poco tiempo se mete dentro.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Consulta a criadores

    Cita Iniciado por kiko Santana
    Un saludo cariñoso desde el norte de Gran Canaria.Resulta ke al encender la luz para atender a los pajaros obcervo ke una de las canarias ke tiene huevos se levanta del nido y no hay forma de ke regrece a el ,le hice el truco del potensiometro para ir kitandole lus y nada.Agradeseria algun cosejo.Saludos........
    Eso lo suelen hacer casi todas ....cuando se enciende la luz ,las hembras salen a estirarse o a comer y con esto hay que tener cuidado.
    Yo ya comenté una vez , que cuando comienzo la CRIA , aflojo la bombilla para que no haya errores ;el prepararlos , lo hago de dia ...pero si tu no tubieras tiempo y tienes que hacerlo de noche , has de tener paciencia y esperar a que todas estén en sus nidos ,o bien poner alguna lampara de bajo consumo que esté siempre encendida.
    Recuerdo un viejo canaricultor , que les dejaba una bombilla de 10 watios ,encendida toda la noche ,pues tenía varias hembras en CRIA y los tenia en un local fuera de su casa.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: Consulta a criadores

    yo tengo puesto el amanecar y el anochecer y me va de cine

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Consulta a criadores

    lo que te comenta un compañero de una bombilla de bajo consumo en cendida es una buena solucion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •