Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambiar plumaje con pasta de cria

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    cambiar plumaje con pasta de cria

    Muy buenas y felices fiestasss!! tengo una super duda y es la siguiente: hace un mes o algo asi le compré a mi canario pasta de cria de esta roja para poner al pajarito más rojo, se lo estoy dando y me comentan que solo se pondrá rojo cuando tenga la muda que ya las plumas le saldría mas rojiza, ¿ahora no haria nada si se lo doy? y eso es malo para el pájaro? ayudarme x favor que estoy exa un lio, y al final está comiendo cosas que seguro que no son buenas. GRACIAS

  2. #2
    Guest
    no tiene por que pasarle nada, si que colorea un poco pero no tanto como en la muda. pero no abuses demasiado con un par de veces a la semana en una bizcochera esta bien cuanto mas varies la alimentacion mejor.

  3. #3
    Guest
    Qué mogollón de superduda cáspita ¡¡¡ haz como te dice Alberto !!! Feliz día de los santos inocentes ¡¡¡

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    que graciosoooo

    gracias y que gracioso es Jp!! :D estoy de cachondeo! en verdad no hablo tan super osea, jaja pero lo uso de vez en cuando, la pregunta era sencilla y alberto me ha ayudao mucho!gracias alberto. los santos inocentes aun sigue... :lol: quiero poner fotitosss como lo hago?besitossss a to los güenos canarios!!y Jp de donde eres? he tenido que buscar esa expresion (cáspita), no la conocía!!seré inculta o algo así,jajaja, nosotros no hemos usado eso nunca!chaooo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •