Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ya no canta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    1

    ya no canta

    hola!! hace seis meses tengo un canario amarillo, que hasta hace un mes trinaba muy fuerte y casi permanente. ahora ya solo apenas lo hace y cuando le hablo. esta en una galeria durante todo el dia y no hay movimiento de personas alli. por eso cantara menos?
    luego de bañarse lo vi con sus plumas mojadas y tiene como un hueco en su pecho, donde se ve la piel. es normal o estara enfermo?
    ademas su plumaje amarillo ya no lo es tanto. tendria que llevarlo al veterinario? gracias!!!!!!!!!!!!!! susa.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: ya no canta

    Cita Iniciado por susa
    hola!! hace seis meses tengo un canario amarillo, que hasta hace un mes trinaba muy fuerte y casi permanente. ahora ya solo apenas lo hace y cuando le hablo. esta en una galeria durante todo el dia y no hay movimiento de personas alli. por eso cantara menos?
    luego de bañarse lo vi con sus plumas mojadas y tiene como un hueco en su pecho, donde se ve la piel. es normal o estara enfermo?
    ademas su plumaje amarillo ya no lo es tanto. tendria que llevarlo al veterinario? gracias!!!!!!!!!!!!!! susa.
    Muy buenas, lo primero, tu canario pierde pluma?

    Si lo tienes aislado del mundo pues hombre no se va a morir pero el canario necesita alegria, oir ruidos, musica, ver gente desde lejos, etc...

    Lo del hueco en el pecho cuando se bañan puede pasar ya que las plumas mojadas pueden hacer que se vean calvas pero cuando se le secan tambien le ves el hueco?

    Creo que no hace falta llevar a tu canario al veterinario.

    saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •