Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CONCURSO ASOCIACION EL CABAYON DE OVIEDO

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    6

    CONCURSO ASOCIACION EL CABAYON DE OVIEDO

    INFORMACION SOBRE, LIX CONCURSO-EXPOSICION DEL CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL.
    ASOCIACION C.D CANARICULTORES "EL CARBAYON" OVIEDO

    SE ORGANIZARA DEL 31/01 AL 08/02 DE 2009

    TODOS LOS PAJAROS PARTICIPANTES DEL MEMORIAL, DEVERAN ESTAR EN OVIEDO EL DIA 30/01,EL RESTO DE PAJAROS DE PARTICIPANTES DE ASTURIAS, SE RECEPCIONARAN EL SABADO DIA 31/01 SABADO TARDE Y DOMINGO.

    LOS PAJAROS DE OTRAS REGIONES, PODRAN VENIR TAMBIEN EL FIN DE SEMANA DEL 31,EL CONCURSO SE RELIZARA COMO SIEMPRE EN EL LOCAL DE LA CALLE SACRAMENTO Nº14 B OVIEDO CP 33008.

    PARA MAS INFORMACION LLAMAR A JUSTINO 658555750

    ESPERAMOS SUS PARTICIPACIONES Y CON LOS ACTOS PROGRAMADOS POR LA ASOCIACION LO PASEN TAN BIEN COMO EN AÑOS ANTERIORES.

    UN SALUDO CORDIAL PARA TODOS.

    JUSTINO

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: CONCURSO ASOCIACION EL CABAYON DE OVIEDO

    Que envidia...el proximo a/no nos vemos alla en Oviedo. Que disfruten y suerte!!
    Cita Iniciado por ANTONIO HERRERA ORELLANA
    Faustino, los pajaros an llegado , todos muy bien, cuenta para la entrega de trofeos, con 7 socios del CLUB, ARAGONES.
    yo mañana jueves a las diez de lamañana estare en oviedo. con mi señora. salgo esta noche a las doce para oviedo.
    acuerdate que mañana al medio dia , llevarme a comer callos-
    UNABRAZO.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CONCURSO ASOCIACION EL CABAYON DE OVIEDO

    Cita Iniciado por ANTONIO HERRERA ORELLANA
    Faustino, los pajaros an llegado , todos muy bien, cuenta para la entrega de trofeos, con 7 socios del CLUB, ARAGONES.
    yo mañana jueves a las diez de lamañana estare en oviedo. con mi señora. salgo esta noche a las doce para oviedo.
    acuerdate que mañana al medio dia , llevarme a comer callos-
    UNABRAZO.
    Antonio ...para comer Callos , has de quedarte en León...NO HAY OTRO LUGAR...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110

    Re: CONCURSO ASOCIACION EL CABAYON DE OVIEDO

    Una vez finalizado el concurso y habiendo ya felicitado a los ganadores en el hilo de resultados, quiero en este felicitar y sobre todo dar las gracias a los miembros de la sociedad El Carbayon por el magnífico certamen y la fantastica organización de la cual poco a poco voy copiando por la parte que me toca en el de mi sociedad y sobre todo por el recibimiento y trato que recibimos por parte de todos ellos GRACIAS AMIGOS

    P.D. Justino guardame sitio para el año próximo ya he empezado a ahorrar por si la crisis aprieta poder ir
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    6

    Re: CONCURSO ASOCIACION EL CABAYON DE OVIEDO

    para que el señor herrera deguste buenos callos los tendra que acompañar con un buen jerez,un saludo antonio

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    Re: CONCURSO ASOCIACION EL CABAYON DE OVIEDO

    Bienbenido, quillo,ya te vas metiendo en el rrollo este, hay si tienes buen jerez, bueno.bueno,un saludo, Mateo.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    6

    Re: CONCURSO ASOCIACION EL CABAYON DE OVIEDO

    hola juan enhorabuena,por los resultados de este año haber si te das un viaje por jerez

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    Re: CONCURSO ASOCIACION EL CABAYON DE OVIEDO

    No,te preocupes,que ya te hare una visita,y nos tomaremos unos finos,un abrazo, cuidate campeon, ah... y este año a q subir a 1ª.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •