Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Antes estaba registrado y ahora no ????

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    7

    Antes estaba registrado y ahora no ????

    Hola amigos: Llevo años entrando en timbrado y ahora quiero poner un mensaje y me dicen que no estoy.

    Puedo recuperar mi "antiguedad". Gracias. Enhorabuena por la pagina. Un saludo

  2. #2
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: Antes estaba registrado y ahora no ????

    Esto funciona asi:

    Tu dejas de mirar la cuenta hoy y no la vuelves a mirar en X tiempo te pone como usuario inactivo. Creo pero no lo se que el foro autopurga a los usuarios que no se vuelven a conectar, o sino los borra Nacho o yo. Como yo no he borrado nada de momento y Nacho la verdad no lo se, creo que ha sido la autopurga del foro.

    Tu antiguedad no se puede recuperar, ya que tu base de datos de usuario ha sido borrada y no existe. Para otra vez, miralo 1 vez cada dos semanas y ya esta. Esto es asi no se puede hacer nada ;).

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: Antes estaba registrado y ahora no ????

    de todos modos tener mayor antiguedad no sirve de nada.....yo mismo, antes estaba registrado y tmbn se me borro

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Mensajes
    7

    Re: Antes estaba registrado y ahora no ????

    Perdonar que os haya dado las gracias por vuestras contetaciones, pero es que no las habia visto. No pasa nada si no se puede pues nada, yo lo único que queria era que no se pensase que solo entraba en el foro cuando me interesaba. Nada mas.

    Por cierto bañezano, aunque vivo en Madrid soy de la cabrera leonesa y para ir alli me desvio en la Bañeza y siempre hago coincidir cuando voy para tomar cafe en la churreria, que vaya churros buenos y si es la hora de comer siempre voy a comer vacalao donde Tito al restaurante las cuevas, seguro que sabes perfectamente de que te hablo. Un saludo

  5. #5
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: Antes estaba registrado y ahora no ????

    Claro que si lo conozco. Aunque soy de Mieres (Asturias) vivo aqui desde los 3 años y me conozco el bierzo y la maragateria como la palma de la mano :).

    Es bueno saber que eres de aqui. Y preciosa la cabrera, menudos sitios mas bonitos tiene.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •