Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vendo Anillas del 2009

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83

    Vendo Anillas del 2009

    Hola vendo anillas que me van a sobrar este año. De 25 a 30 unidades. Precio lo mismo que me valen a mi. 35ctms. Son anillas de criador federado. Preferentemente recoger en mano en Sevilla. Si las tengo que enviar sería por correo ordinario.
    Un saludo.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    75

    Re: Vendo Anillas del 2009

    tema vendo anillas. no creia yo que se pudieran vender las anillas que te sobraran y menos siendo federado ami no me parece correcto que luego otro canaricultor presente pajaros con anillas de otro. un saludo de felipe varas

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: Vendo Anillas del 2009

    A mí tampoco, y menos de desconocidos, a saber a que pájaros ponen tus anillas...

    Debe ser por culpa la crisis que la gente tiene que sacar dinero de donde sea...jajaja :mrgreen:

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Vendo Anillas del 2009

    desconozco si hay algun apartado que pueda ser valido mediante una cesion de anillas de otro criador firmada y con los numeros de anillas alegando que fueron cedidas antes de la cria y que por tanto los pajaros anillados con esas anillas serian del criador que recibio esas anillas
    alguien que estee al corriente del tema puede que tenga idea de algo
    a mi desde luego me tienen dado anillas compañeros por no llegar las mias y a ellos sobrarles , el problema es que no concursaba con esos pajaros

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83

    Re: Vendo Anillas del 2009

    A ver, esto no es un post. No quiero opiniones... tampoco creo que a la gente le interese.
    Seguro que si estubiéseis más informados seríais conscientes de que no se puede concursar primero si no estás federado, aunque te hayan cedido anillas. Y en el caso de que se diera, si no se presenta una autorización con fotocopia del carnet de criador (dueño de anillas) y DNI del mismo no se admitirían los pájaros. Eso es lo que tengo entendido, corregidme si me equivoco.
    Tengo un montón de anillas que no utilizo de otros años, y soy consciente que gente acaban con pájaros sin anillar por falta de ellas, crisis? pues mira no es el caso, de hecho las vendo por el precio que las he adquirido, pero no os conozco para daros explicaciones, sólo he contestado porque me da coraje que en post donde la gente pide ayuda y consejos se queden vacíos y sin embargo en post donde no hace falta que contesten, sólo los interesados, lo hagan para generar polémica y demás...
    LAS ANILLAS ESTÁN VENDIDAS POR LO QUE RUEGO AL MODERADOR CIERRE EL TEMA.
    UN SALUDO.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Vendo Anillas del 2009

    Hola Francisco mi comentario lo puse con buenas intenciones si te a molestado pido disculpas no era esa mi intencion

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    83

    Re: Vendo Anillas del 2009

    Para nada Jose Antonio, su mensaje lo ví despues de escribir el mío. De hecho tiene razón en lo que comenta, lo hacen muchos criadores.
    Tampoco me ha molestado lo que escribieron los compañeros, me es indiferente.
    Solo creo que esas respuestas no venian al caso en un post de compra-venta. Nada más.
    Un saludo.
    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE BUITRE EN EL HOMBRO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •