Resultados 1 al 6 de 6

Tema: gritt de calidad

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    gritt de calidad

    Una cosita mas... sé que igual está prohibido hacer publicidad pero me gustaría preguntaros donde comprais el gritt, es que he ido a 2 o 3 tiendas y no lo tenian. Por internet he visto algunas webs que lo venden, por lo que seria el camino mas facil. ¿me podriais enviar un mensaje privado para decirme donde puedo comprarlo?. Me pareció leer que habia una marca en concreto que comentabais que era la mejor sin duda, ¿cual era?. Me serviria de ayuda. Por ultimo, ¿como le poneis el gritt?, es que mi jaula solo tiene espacio para 2 comederos y los tengo ya ocupados, uno con pasta roja y otro con alpiste. Gracias.

    EDITO.- Encontré la marca. Se llama Biopal Total. Alguien del foro comentó que era uno de los mejores gritt, pero leo las características y pone que es un complejo vitaminico (supongo que se administrará de vez en cuando mientras que el gritt es constante y no debe faltar). ¿En que me estoy liando?.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: gritt de calidad

    El biopal es una cosa y el gritt es otra, yo compro o el kiki, o otro k es igual pero la etiketa es azul. La areniya finisima y viene con conchas molidas y demas, bastante completo. Me parece que son dos euros y es un bote grande que la tapa es dispensador. No se si es un kilo. Antes de recurrir a internet (k luego hay k pagar portes), mira bien por tu ciudad que seguro que lot ienes bien cerquita.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: gritt de calidad

    Hay dos de kiki, coge el azul que a mi me va muy bien, huele a anís y eso se lo comen sin reparos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: gritt de calidad

    Buenos días: Aunque particularmente se lo mezclo con uno que viene a granel, el Biopal total es un tipo de gritt vitaminado (desde mi punto de vista el mejor).
    Saludos.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: gritt de calidad

    estoy con Deniz el biopal es el mejor
    yo aqui en galicia y en la costa decir que vivo a 200, 300 metros del mar y que el grove es una peninsula osea rodeado por todos lados de mar menos por una , hay innumerables playas y con distintos calibres de arenas desde mas fina que el azucar hasta el tamaño de las lentejas ,por lo que la cojo de las playas la endulzo y la dejo secar al sol y es lo que utilizo de grit
    si te pones a observar la arena esta compuesta por piedrecitas de restos de rocas de distinta composicion, restos de conchas de molusculos tales almejas berberechos, mejillones,ostras tambiem de caparazones de necoras centollos, etc y todo esto desgastado y calibrado y mezclado por la naturaleza

  6. #6

    Re: gritt de calidad

    Hola Bass.

    Sobre tu pregunta, te diré que Biopal Total, es un complemento biológico, vitamínico y mineral necesario para la salud de las aves en cautividad, y yo lo he utilizado y meha ido de vicio, para más datos sobre Biopal Total, te pongo el enlace con la página web del fabricante.
    http://www.teganslbiopal.com/biopal_total.htm

    Yo en la actualidad, mezclo a partes iguales Kiki con el gri de Céde.

    Un saludo
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •