Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: alguien regala una canaria

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    8

    Re: alguien regala una canaria

    Cuando puso el primer huevo no me di cuenta hasta por la tarde y cuando fui a cambiarselo por el de plastico vi que faltaba la mitad. Luego fue poniendo huevos y si pude cambiarlos. Al poner el ultimo reemplace todos los huevos de plastico por los buenos. Me fui fuera de madrid un fin de semana y al volver el domingo vi que faltaba uno. Yo supongo que se los habra comido ella porque no sale del nido pero es cierto que no vi si era el macho o la hembra.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: alguien regala una canaria

    Cita Iniciado por rogarji
    Cuando puso el primer huevo no me di cuenta hasta por la tarde y cuando fui a cambiarselo por el de plastico vi que faltaba la mitad. Luego fue poniendo huevos y si pude cambiarlos. Al poner el ultimo reemplace todos los huevos de plastico por los buenos. Me fui fuera de madrid un fin de semana y al volver el domingo vi que faltaba uno. Yo supongo que se los habra comido ella porque no sale del nido pero es cierto que no vi si era el macho o la hembra.
    Mira , si los pájaros , tanto machos como hembras , se ""pican ""a comer los huevos ...no te dejan ni uno y si cojen el vicio , les pasa como a los perros de caza ,que se envician a comer las piezas ...y ya puedes retirarlo de la actividad.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •