de ke color la kieres y ke edad?
hola, alguien regala una canaria ? soy de asturias
de ke color la kieres y ke edad?
ola busco canaria soy de palma de mallorca color roja y blanca y la edad para k apare
Rojiblancos , son muchos equipos deportivos...entre ellos el mio y no es de MAdrid ¡¡Eh!!.Iniciado por ismael shadow
Canarios , no conozco... conozco unos parecidos , pero son lipocromo mosaico , de factor rojo. ¿¿Será eso lo que buscas??.
Ricardo Gutiérrez Alvarez
CN:F133
Puestos a pedir... Ricardo regalame una hembra!!! jajajajaja.
Ismael R. Ll. C.N. ek-65
Vente a LEÓN la proxima Semana Santa y hablamos... a lo mejor... SI.Iniciado por ismael rodriguez llave
Na, era broma lo de la canaria. Lo de pasarme por leon las semana que viene no, que no puedo pero ya ire. Tengo ganas de volver al norte de leon, que es precioso y ya hablaremos para ver tus pajarines.
Un saludo ricardo.
Ismael R. Ll. C.N. ek-65
Si alguien regala una canaria en Madrid se lo agradeceria. He empezado este año la cria de canarios con una canaria que me regalaron del 2004 y se ha comido 2 de los 4 huevos que ha puesto y los otros dos no han salido hacia delante porque casi ni los incubaba. Espero que todavia me quede tiempo de sacar alguna cria antes del verano. Gracias.
Intentalo con esa canaria, nido amplio y profundo si no lo hace bien se lo retocas tu, cambiala los huevos todos los dias por los de plastico. La viste tu comerse los huevos? Si se los comio tambien pudo ser porque tenia alguna carencia.
Y para todos... venga chicos que la gente vende los canarios a 20 euros! Es que a mi lo de pedir....
Ismael R. Ll. C.N. ek-65
Si se hubiera comido ella dos huevos ....se los hubiera comido todos ...algo habrá pasado con ellos....