Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda con pareja de canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    2

    duda con pareja de canarios

    en primer lugar me quiero presentar soy jorge de madrid y tengouna duda con una pareja de canarios soy nuevo en esto y hace ya dos semanas que el canario pisa la canaria o por lo menos lo intenta la canaria tenia hecha el nido con un jilguero pero se lo quite y puse a un canario y esta no para de pegarse con el el macho la pisa y ella se deja pero el macho poco a poco la ha ido desaciendo el nido y se pegaban mas de lacuenta por eso les he separado con la rejilla haber si me hace otra vez el nido y pone los huevos ahora que esta tranquila sin pegarse he hecho bien o no? me podeis ayudar


    saludos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Mensajes
    17

    Re: duda con pareja de canarios

    no lo se,pero la proxima vez pon comas

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: duda con pareja de canarios

    Hola Jorge: Si la pájara está haciendo la puesta, no se debe separar la pareja hasta que ella haya puesto el 4º huevo, lo que haremos es sustituir el huevo todo los días y ponerle el de plástico, cuando finalice la puesta lo sabrás pues el último huevo es más pequeño y azulado, retiramos los huevos falsos y los sustituimos por los verdaderos, si todavía no hemos separado al macho es el momento.
    Saludos.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    2

    Re: duda con pareja de canarios

    hola no esta haciendo lapuesta pero no paran de pegarse y me molestaria que se hicieran daño por que tendrias que verlos no son copmo las demas parejas no se dan de comer solo la pisa y ya esta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •