Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: colorantes por internet

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    22

    colorantes por internet

    Hola
    Despues de recorrerme todas las pajarerias, me han dicho lo mismo que no es necesario ponerle colorante a la pasta de cria, que con el que lleva es suficiente, por otro lado sale muy caro por tenerlo que comprar por internet y sumarle los portes y me estoy planteando no suministrarselo cuando los compre, solo la pasta ademas dependes del transporte y de tener que estar en casa, hay alguien que le pase lo mismo,saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: colorantes por internet

    Buenos días: La pasta roja lleva colorante, si los pájaros son para concursarlos si debes pigmentarlos, en cualquier pajarería encontraras Catanxantina, si por el contrario son para tu deleite con la pasta estará bien.
    Saludos.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    22

    Re: colorantes por internet

    Hola
    cuales son las mejores pastas de cria(marca) factor rojo para los canarios de este color, a vuestro parecer, y otra cosa quien conoce los prductos kiki me pueda informar, saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: colorantes por internet

    Dicen los que entienden de pajaros con factor, que las pastas rojas son malisimas, primero porque dañan el riñon y segundo porque no dan colorante al pajaro. Como bien te dice el compañero lo mejor es pasta de la normal con cantaxantina
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    22

    Re: colorantes por internet

    Hola

    Que se entiende por pasta de la normal la amarilla o la blanca, y luego el colorante,saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: colorantes por internet

    La amarilla, yo siempre compre pasta amarilla y los diferentes canarios que he tenido en mi casa, fueran o no criados en mi casa, siempre la devoraron...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    22

    Re: colorantes por internet

    Hola.
    El problema de los colorante es que en un pueblo pequeño es no se encuentra, por lo que hay que recurir a que te lo traigan, por que donde yo vivo solo consigo la pasta de cria y con cierta dificultat, por eso les daria solamente pasta de color, saludos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: colorantes por internet

    Con la pasta de color tienen suficiente, sin son mosaicos se la pones a partir de los 45 días y a los otros desde que empieces la cría, a los adultos cuando termines la cría con 1 vez a la semana tienen más que suficiente, en época de muda si se la debes poner a diaria, pues es la época de pigmentar ya que ellos mudan todas las plumas. Los colorantes son malos para el hígado, por eso lo mejor es usar algún hepático, si es natural mucho mejor.
    Saludos.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    23

    Re: colorantes por internet

    la zanaoria , bien lavada y rallada , se la pones y tambien ayuda en el color rojo de los pajaros.esto lo utiliza muchos criadores
    C.N.DS-09 , MALAGA

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: colorantes por internet

    Ahora por nombrar la zanahoria, tengo un compañero que se dedica al color y lo que hacer es licuarla y ponérsela en el bebedero. Pero de todas formas los mejores consejos los podrá obtener en un foro para color.
    Saludos.
    http://www.canariculturacolor.com/foros/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •