Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: temperatura mínima para criar en balcon

  1. #11

    Re: temperatura mínima para criar en balcon

    Hola Jose María 85:

    Sobre si la canaria es Roller o de factor rojo, que quieres decir que no sabes exactamente su procedencia.

    ¿Que estas criando? y de que razan son.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    13

    Re: temperatura mínima para criar en balcon

    Cita Iniciado por Benito Gordillo
    Sobre los pájaros en el exterior, hay que adaptarlos ya que si en el mes de diciembre se te ocurre sacarlos al balcon y viene de un criadero que ha estado en el interior ya la hemos liado, para criar pájaros en terrazas, lo que hay que hacer es que muden en el lugar donde van a pasar el invierno, ya que comola naturaleza están sabia, mudan con arreglo al local que están.
    Aqui en Soria, en un pueblo que se llama San Esteban de Gormaz, hay un criador que los tiene todo el año en el balcon, y han llegado a estar a -13º y sin problemas, eso sí hay que evitar que cuando llueva el agua entre dentro de la jaula y los moje y que la helada les caiga encima, evitando esas dos cosas, creo que los podras tener sin problema en el exterior.
    Como dice Ismael, o en el exterior o en el interior, no los cambies.

    Muchas gracias Ismael, Benito. ¡Qué alucine que muden de acuerdo con las condiciones!

    Gloria

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: temperatura mínima para criar en balcon

    Para no hacer muy largo esto, voy al grano: el pelo entiendo que se lo has metido en el nido, eso nunca, que ellos lo cojan de un lechugero o similar y hagan el nido. El nido, a un rincón mejor que al centro. Y en cuanto a las razas, esos inventos satisfacen al dueño nada más.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: temperatura mínima para criar en balcon

    Buenas tardes. Os aclaro,la canaria me la vendieron como timbrada,y asi lo parece,es la de la foto del perfil.Perp al verla más grande que el macho,creo que los roller son más grandes,y sobre lo del factor rojo,a veces en el cuello le brilla como anaranjado.Lo que quiero criar es exclusivamente timbrados y quiero empezar bien.

    El nido ya lo he puesto a un lado de la jaula y el pelote lo quitaron ellos,parece que ya estan poniendo en el nido pelo,y ya parece algo mejor.Este es el tercer día que comparten jaula,y no les he visto ni una sola bronca y se dan el pico de vez en cuando,de pisar a la hembra no he visto nada todavía.Tampoco he usado vitaminas para encelar y es que quizas no sea necesario y prefiero que sea una cría natural.

    Cuando aquí se aconseja para paliar la falta de calcio se recomienda el hueso de jibia ó sepia.El brécol ó brócoli es uno de los alimentos con más nivel de calcio que hay y de una facilísima absorción(al menos para nosotros los humanos).Es de suponer que para los canarios puede ser una manera fácil de aportarles el calcio que les falta ya que es una alimento que les encanta.

    Espero vuestras opiniones tambien sobre esto último.

    Un saludo. Pepe

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    59

    Re: temperatura mínima para criar en balcon

    Cita Iniciado por ismael rodriguez llave
    Yo soy de alcorcon, y crio en terraza abierta, de momento 2 en huevos y una haciendo el nido. A otra la perdi una nidada porque estaba demasiado encelada y se lio a tirar huevos sin macho, asi que... tu mismo. Por cierto, yo los tengo todo el año en la terraza abierta, con 40 grados a la sombra y con 0 grados los dias que nieva. No se me ha muerto ninguno ni de frio ni de calor. Algunas recomendaciones: poner semillas grasas en invierno, intentar que solo tengas desptapado el frente (yo me he hecho una estanteria de madera), en verano bañera todos los dias, agua limpia todos los dias y agua fria que dejo en un cubo a un metro de la jaulas al principio del dia...

    Lo que no es bueno es que el pajaro entre y salga. O todo el año fuera o todo el año dentro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •