Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CRIA DE ROJOS INTENSOS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    25

    CRIA DE ROJOS INTENSOS

    MUY BUENAS:

    Solamente comentaros, tengo una pareja de rojo intenso y rojo nevado, para dentro de 10 dias, saldrán supuestamente las crias, quisiera saber si hay que darles algo especial de pasta de cria de color roja, que las he visto en alguna pajareria, o simplemente darle pasta normal. Os comento esto, ya que, he leido que para estos tipos de canarios, los rojos, para que no pierdan el tono rojizo fuerte que tienen, hay que darles pastas de color y no que mas, para el tema del higado.

    NO SE NADA DE ESTE TEMA Y QUIERO INFORMARME, PARA LAS POSIBLES CRIAS QUE TENGA

    GRACIAS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola a los rojos se les pigmenta desde nido, osea ya, la pasta roja de las pajarerias no tienen el suficiente colorante para que pigmenten bien, le tienes que suministrar un pigmentante especial como la cataxantina mezclada con la pasta, existe una que se llama cataxantina de san dimas que viene en un bote de 10 gr y eso lo mezclas en un kilo de pasta, hay varias marcas y productos para ello, alguien especializado en la cria de estos canarios te podria ayudar, creo que a los pollos se les suministra hasta que terminan la muda. Siento no poder ayudarte mas pues no es mi especialidad.
    p/d para el higado creo que se llama calciocolina.
    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •