Resultados 1 al 3 de 3

Tema: epoca de cria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    22

    epoca de cria

    Hola
    Tengo tres crias de canario en el nido, y esta mañana el macho pisaba a la hembra de nuevo, tengo que poner otro nido por si pone huevos o me espero, pues tendre demasiados canarios y necesitare una restructuracion de espacio, cosa que esperava que pasase mas adelante,saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: epoca de cria

    Cita Iniciado por matrix
    Hola
    Tengo tres crias de canario en el nido, y esta mañana el macho pisaba a la hembra de nuevo, tengo que poner otro nido por si pone huevos o me espero, pues tendre demasiados canarios y necesitare una restructuracion de espacio, cosa que esperava que pasase mas adelante,saludos.
    Cuando se deja el macho con la hembra ,para criar , lo normal es que a los catorce o quince dias ,mas o menos...de nacer las crias , la hembra se desentienda poco a poco de ellas y comience a hacer nuevo nido ,para la siguiente puesta,dejando al macho ,la atención de sus vástagos.Si por el contrario el macho no estuviera con ella , ni cerca de ella(lugar donde no lo escuche), esta se aguantará al menos hasta que los pollos salgan del nido y se puedan separar por una rejilla , a través de la cual ,los alimentará hasta que estos rompan a comer al menos ,algunas semilllas y comida blanda...pudiendo volver a meter el macho para utra puesta.
    Proceso de CRIA , hembra sola :mes y medio ; proceso de CRIA con macho ;un mes .
    Como no debe haber prisa para esto ....mejor hembra sola ....evitaremos""amontonamientos"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: epoca de cria

    Ricardo lo as explicado perfecto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •