Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué tal un enlace desde el foro a la web?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    ¿Qué tal un enlace desde el foro a la web?

    Hola. Me permito sugeriros un enlace a la web desde el foro. Creo que no hay ninguno y es bastante sencillo.

    Un saludo.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

  2. #2
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: ¿Qué tal un enlace desde el foro a la web?

    No estaria mal, porque no hay acceso desde el foro.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Qué tal un enlace desde el foro a la web?

    Una sugerencia importante será , el que todos los foreros , se registren con su nombre y apellidos , su nº de criador nacional y su D.N.I. oculto ,con el fin, de que si incurre en delito informático , tenga responsabilidad penal ,e incluso penas de carcel.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: ¿Qué tal un enlace desde el foro a la web?

    Ricardo lo que noveo bien es lo del numero de criador nacional pues habra mucha gente que estara en el foro y no estara inscrito en ningun club porque a lo mejor ellos quieran tener Timbrados pero no quieran o no le interese concursar. Gracias y saludos .
    Un saludo desde Almería

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: ¿Qué tal un enlace desde el foro a la web?

    Hola a tod@s. Creo que la petición de Ricardo está mas que justificada. De hecho, nunca suele faltar el típico descerebrado que emite insultos o menosprecia a otros participantes en los foros, en muchos casos, ante la falta de argumentos sólidos con los que defender sus ideas. En la mayoría de las veces ocultan su identidad con otro nick o seudónimo y desgraciadamente, más de uno se quedaría de una pieza si se supiese el verdadero autor de los improperios.

    Existen métodos de seguridad para recortar, en parte, algunos de estos abusos que he reseñado, mediante la configuración del foro. Otra cosa es que sea factible ponerla en práctica, por parte de sus dueños al ser medidas restrictivas.

    Personalmente, no creo que sea justo tener que limitar la libertad de expresión, ni dejar de emitir determinadas opiniones pensando que las mismas, vayan a ser contestadas con insultos y exabruptos por unos "valientes" carentes de educación que se amparan en el anonimato.

    En fin, que voy a poner que no sepáis ya. Bajo mi punto de vista una solución sería dedicar un foro sólo para criadores. De este modo habría una solución mixta. En una de ellas, se daría cobertura a los aficionados no federados y noveles, mientras que la otra sería selectiva y sólo accesible-legible por criadores debidamente identificados. Foro de criadores.

    Evidentemente, tales escenarios tendrían sentido si existiese un exhaustivo control de altas y accesos previa comprobación de la identidad del peticionario en el previsto para ello.

    Y ahora la pregunta del millón: ¿Sería este control posible? ¿Estarían los administradores o responsables dispuestos a ello por la carga de trabajo que ello supone?

    Un cordial saludo.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: ¿Qué tal un enlace desde el foro a la web?

    Buenas tardes:
    Veo muy acertado lo que expone el Sr. dedalo y el amigo Ricardo, un tiempo atrás se hablo de este mismo tema y se dejo correr, arrastrando con ello a grandes expertos en la materia, marchándose del foro o no participando en el de forma activa por los constantes " ataques " de " ocultos ".
    Veo esta sugerencia muy positiva para todos.

  7. #7
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: ¿Qué tal un enlace desde el foro a la web?

    La verdad yo lo veo muy bien eso. Nose como se pudo tomar esa decision, pero bueno se tomo.

    Nose si Nacho lo vera bien, pero es una buena idea, ya que evitas problemas como los que hemos tenido.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: ¿Qué tal un enlace desde el foro a la web?

    Nacho ya tiene una seccion asi en su otro foro... A mi me parece estupendo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •