Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 1 de 4

  1. #1
    Guest

    1 de 4

    Hola: soy nueva en esto y de 4 huevos sólo me ha salido 1 cria...... mi pregunta es.... cuanto tiempo le tengo que poner el Tabernil cria con la pasta de cria?.
    Y también.... hoy mi cria hace 6 dias que nació y siempre la veo durmiendo sin moverse apenas... es normal?.
    Muchas gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola a tu primera pregunta yo la pasta con tabernil se la dejo haste los 10 dias, y la segunda piensa que son como bebes dormir y comer, hasta que no tengan unos dias mas que empiezan a asomar el cuello por el nido y demas estaran comodamente establecidos en su hogar (nido).
    saludo y que lo cries fuerte y sano.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Otro caso más. ¡¡¡ De 4 sólo 1 !!! ¿ Qué está pasando?
    Esto es otro ejemplo más de que las cosas en la cría , cada día son nuevas en su aparición y más sorprendentes cada año.
    Temple C.N. DB 058

  4. #4
    Guest
    En una de mis parejas ha pasado lo mismo, sólo ha nacido uno de cuatro, y para colmo el pobre ha muerto de diarrea. Al menos ya han empezado la siguiente nidada. Tengo otra pareja que va ya por la 3ª, y en las tres ha pasado lo mismo, dos de cuatro, eso sí, fuertes como robles. No sé si los cambios locos de tiempo que ha habido habrán tenido que ver, esperemos que ya se haya establecido el calorcito que está haciendo, por el bien de nuestros pajaritos (y por bien nuestro, que nos constipamos, jejeje)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30