Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 1 de 4

  1. #1
    Guest

    1 de 4

    Hola: soy nueva en esto y de 4 huevos sólo me ha salido 1 cria...... mi pregunta es.... cuanto tiempo le tengo que poner el Tabernil cria con la pasta de cria?.
    Y también.... hoy mi cria hace 6 dias que nació y siempre la veo durmiendo sin moverse apenas... es normal?.
    Muchas gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    Hola a tu primera pregunta yo la pasta con tabernil se la dejo haste los 10 dias, y la segunda piensa que son como bebes dormir y comer, hasta que no tengan unos dias mas que empiezan a asomar el cuello por el nido y demas estaran comodamente establecidos en su hogar (nido).
    saludo y que lo cries fuerte y sano.
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Otro caso más. ¡¡¡ De 4 sólo 1 !!! ¿ Qué está pasando?
    Esto es otro ejemplo más de que las cosas en la cría , cada día son nuevas en su aparición y más sorprendentes cada año.
    Temple C.N. DB 058

  4. #4
    Guest
    En una de mis parejas ha pasado lo mismo, sólo ha nacido uno de cuatro, y para colmo el pobre ha muerto de diarrea. Al menos ya han empezado la siguiente nidada. Tengo otra pareja que va ya por la 3ª, y en las tres ha pasado lo mismo, dos de cuatro, eso sí, fuertes como robles. No sé si los cambios locos de tiempo que ha habido habrán tenido que ver, esperemos que ya se haya establecido el calorcito que está haciendo, por el bien de nuestros pajaritos (y por bien nuestro, que nos constipamos, jejeje)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    30
    Ami tambien me a pasao lo mismo de 4 huevo solo estaba fecundao uno... no se si esto es normal en algunos canario.. pero bueno a los 3 dia se me muerio.. ajin que ya no tengo na

    un saludo y buena cría

  6. #6
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Jolines a mí también solo me nació 1 de 4 esto será normal podría ser por el tiempo estos cambios tan raros que hay digo yo espero que para la siguiente nidada nazacan todos.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76
    En mi caso han sido1 de 3 pero no sea muerto y al ser uno nada más esta muy grande, mi canaria es nueva es del 2005, su vuestras canarias son del 2005 posiblemente sea por eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •