Resultados 1 al 9 de 9

Tema: duda sobre tabernil ad3

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    duda sobre tabernil ad3

    hola a todos vereis tengo una duda me gustaria saber si el tabernil ad3 sera malo para las crias recien nacidas o si se lo debo de poner cuando estan mas grandes, eso por un lado y luego me gustaria que me dijerais cuales son los mejores alimentos que les debo de poner a las crias, ahhh y lo de la lechuga que he escuchado por ahi que en los primeros dias no se les debe de poner. Bueno muchas gracias a todos.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: duda sobre tabernil ad3

    Explicame para que necesitan los padres ad3e si ya tienen pollos porque no lo veo... El ad3e es para encelarlos y para aumentar fertilidad y evitar algunos problemas relacionados con la cria, una vez empezada la cria yo nunca lo uso.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3

    Re: duda sobre tabernil ad3

    Hola Fran:

    Sobre suministrar vitamina Ad3E de Tabernil a las crías no es malo en su justa medida, para aportar a la hembra vitamina D, para la obsorción del calcio.

    En antaño, lo que se daba en los tres primeros días de nacimiento, era vitamina E, para los pollos y ya está y una vez que los habías separado de la madre y antes de la segunda puesta, se le suministraba el complejo vitamínico AD3E.

    Un saludo
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: duda sobre tabernil ad3

    totalmente de acuerdo con lo anterior

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: duda sobre tabernil ad3

    Pues empezamos bien si ya empezamos a dar cosas de laboratorio desde que nacen... Es mi opinion, yo creo que con la mixtura, pasta de cria, couscous, brocoli, y sus semillitas germinadas, todo ello variado van los pajaros sobraos, pero bueno, cada cual con lo suyo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: duda sobre tabernil ad3

    bueno muchisimas gracias a todos lo que hare por ser la vez primera es no suministra el ad3 y vere cuales son los resultados si me va bien seguire asi y si no se lo dare, bueno eso por un lado y por el otro me gustaria mucho que me aclararais lo de la lechuga por favor y si sreia malo suministrarles bizcocho, bueno lo dicho muchisimas gracias y perdonad mi ignorancia.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: duda sobre tabernil ad3

    Cita Iniciado por ismael rodriguez llave
    Pues empezamos bien si ya empezamos a dar cosas de laboratorio desde que nacen... Es mi opinion, yo creo que con la mixtura, pasta de cria, couscous, brocoli, y sus semillitas germinadas, todo ello variado van los pajaros sobraos, pero bueno, cada cual con lo suyo.
    TOTAL MENTE DE ACUERDO

  8. #8

    Re: duda sobre tabernil ad3

    Sobre el uso de la lechuga en la época de cría, yo hace años que no la utilizo, pero si la vas a utilizar no suministrar hasta el septimo día, cuando veas que depositan los pollos las heces en el borde del nido, siempre que se limpie y se seque.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: duda sobre tabernil ad3

    ok muchas gracias Benito, aclarado entonces lo que hare para que les vaya mejor es ponerles brocoli
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •