Resultados 1 al 8 de 8

Tema: DUDA CANARIA

  1. #1

    DUDA CANARIA

    hola tengo una canria k me dejo morir los pichones.¿creeis que pueda ser por k el macho le daba de comer en el nido o por otra cosa? :?: :wink:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DUDA CANARIA

    Hay tantas cosas de esas....pero si ,aparte de transmision de enfermedades,por parte de los padres , si a eso le unimos ,a que hay hembras muy "comodonas" ,que las alimenta el macho y ellas a su vez se olvidan de las crias...pero bueno ., yo mas lo achaco , a que enfermedades latentes en las hembras , van ""envenenando""a través de la "papilla" ,a las crias durante los primeros dias de cria .Esto posiblemente te suceda , en siguientes posturas , con esta pareja....si no pones remedio y los tratas...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: DUDA CANARIA

    prueva ponerle tabernil cria , o serinet mezclado con la pasta de cria

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: DUDA CANARIA

    Yo tuve una vez una canaria que como el macho la daba de comer en el nido ella no se levantaba y no daba de comer a las crias, solucion le quite el macho (si no recuerdo mal el consejo me lo distes tu ricardo) y la siguiente postura perfecta.
    Mira si tenian el buche lleno o vacio a la hora de morir, eso te dira si fue por falta de alimento o como dice ricardo por la transmision de alguna enfermedad.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  5. #5

    Re: DUDA CANARIA

    grasias muchachos por la ayuda,la verdad es que tenian el buche vacio y para la proccima postura l quitare el macho a ver si los saca,olle por cierto ¿para que sirve el tavernil cria?.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Re: DUDA CANARIA

    ayyyy joy!!!!
    "Pintacho"

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: DUDA CANARIA

    El tabernil cria es un antibiotico, se mezcla con la pasta y se lo empiezas a dar a la hembra un dia antes de que los pollos tengan que eclosionar, para que les entre en la primera papilla, yo se lo mantengo hasta los 5 dias, luego pasta de cria sola. Sirve para evitar infecciones que pudieran matar a los poyos, ya que estos nacen sin defensas. Un saludo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  8. #8

    Re: DUDA CANARIA

    grasias ismael lo tendre en cuenta,tu si que eres un colega. :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •