Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda Pareja...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Duda Pareja...

    buenas pues tengo un problemilla con una pareja y es k no se dedican a hacer el nido y llevan ya un tiempo juntos.
    no se si sera porque no han cojido el celo o si sera porque no les gusta el nido de exterior k tienen y deberia cambiarselo.
    por favo k alguien me diga algo k pueda hacer??? :wink: :wink:
    "Pintacho"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Duda Pareja...

    Si no les gustara el nido ya hubiera intentado la hembra hacerlo en otro lado, no esta en celo, no te preocupes que no la quedara mucho. Echalas ortiga que este año las he probado mas a fondo que otros años y ha sido espectacular, la hembras que ya tenian celo pero no se decidian a hacer el nido justo el dia siguiente de echarles las ortigas se pusieron a la vez a hacerlo, y las que no estaban en celo se pusieron.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Re: Duda Pareja...

    oye k muxas gracias ismael esperare pero lo k pasa joer esk no se k ortiga es
    "Pintacho"

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda Pareja...

    Cita Iniciado por Silvestrista-Gomero
    oye k muxas gracias ismael esperare pero lo k pasa joer esk no se k ortiga es
    La planta, es la ortiga verde ....de las que al tocarlas ,te producen urticaria y pican.Esa planta ,es de lo mas corriente en huertos ,parques y jardines...salen hasta entre las piedras....igual en La Gomera no las hay ,pero me extraña ,por que en algunos lugares , son una plaga.Los pájaros no es que les encante .pero lo poco que comen ,al ser verde ,les produce un gran efecto.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Re: Duda Pareja...

    oye muxas gracias ricardo por tu sabia informacion yo al respecto intentare informarme y haber si puedo conseguirla :D :D
    "Pintacho"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •