Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se ha muerto en mi mano

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    24

    Se ha muerto en mi mano

    Hola a todos.Pues eso la hembra de la unica pareja que tenía se ha muerto,y ha sido porque la he cojido para limerla un poco el pico que lo tenía excesivamente largo,ha sido darle solo una pasada con una lima de uñas,se ha cagado y se ha quedado muerta.(que mal rollo)Era de 2006 y me la encontré este verano en la calle.No se si estaria bien yo la encontraba muy fea de plumas hacía cacas raras...y desde que la junte para criar..nada de nada.Ponia un huevo suelto y la semana otro .No se....creo que no estaba bien.
    Pero de todas formas que pena que se muera asi....en mi mano
    ¿sabeis de que puede haber sido?
    ¿es bueno cojer a los pájaros con la mano? Yo salvo extrema urgencia no los vuelvo a cojer...
    Gracias.
    Esta noche despues del curro ire a comprar otra hembra para el viudo
    ¿conviene que los tenga en jaulas distintas unos dias,verdad?
    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: Se ha muerto en mi mano

    No se exactamente lo que le ha pasado a tu canaria, pero no seria la primera vez que un canario se muere por un susto fuerte.

    No es necesario que sean jaulas distintas, lo bueno es que se vean unos dias y luego los juntas.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Se ha muerto en mi mano

    yo cuando tiene el pico largo suelo cortarselo con un cortauñas
    no suelem morirse por cojerlos en la mano supongo que no la apretarias de masiado tambiem pudo morirse por varios motivos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Se ha muerto en mi mano

    Si ponlos en jaulas distintas y por lo menos una semana separada. Siempre que traigamos pajaros nuevos a casa (y mas si vienen de una tienda de animales), hay que guardar unos dias de observacion. Por si el pajaro nuevo tuviera alguna enfermedad que nos e hubiera manifestado hasta entonces.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •