Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿SACAR AL EXTERIOR?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11

    ¿SACAR AL EXTERIOR?

    buenas tardes a todos ,sigo con la misma incertidubre despues de estar ya 7 dias juntos mi pareja de canarios na de na.estan en interior con buena iluminacion (claridad) no les da el sol directo,tienen el nido, pelo, buena alimentacion,etc.supongo que tendre que esperar a que todo siga su curso como algunos de los compañeos del foro me han aconsejado ahora tengo unas dudas,1-puedo ponerles baño con el tiempo que esta haciendo.2-puedo sacar la jaula al exterior para que les de un poco el sol.es que algunos dicen que una vez puesto el nido cuanto menos se cambie la jaula de sitio mejor aclaradmelo por favor .saludos......

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: ¿SACAR AL EXTERIOR?

    A los canarios mejor que no los muevas ya. y respecto a la bañera se la puedes poner sin problemas.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11

    Re: ¿SACAR AL EXTERIOR?

    Cita Iniciado por ismael rodriguez llave
    A los canarios mejor que no los muevas ya. y respecto a la bañera se la puedes poner sin problemas.
    gracias ismael te lo comentaba porque al sacarlos fuera les da un poco el sol y eso puede que les haga entrar en celo ¿o no ?

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿SACAR AL EXTERIOR?

    tranquilo si les da la claridad natural ya entraran en celo sin estan sanos
    respecto a quitarlos al sol no te lo recomiendo en esta repoca es mejor tenerlos en sitio eligido para la cria
    respecto al baño los canarioos se bañan en verano, invierno y en cualquier estacion del año

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11

    Re: ¿SACAR AL EXTERIOR?

    ok jose entonces no los saco fuera,pero esque no dan sintomas de nada no se hacen ni caso,el macho a diferencia de algunos post que he leido no canta na de na.la hembra indiferente, ambos estan con ad3e,crees que es normal a estas alturas.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿SACAR AL EXTERIOR?

    Cita Iniciado por papi0344
    ok jose entonces no los saco fuera,pero esque no dan sintomas de nada no se hacen ni caso,el macho a diferencia de algunos post que he leido no canta na de na.la hembra indiferente, ambos estan con ad3e,crees que es normal a estas alturas.
    ¡¡¡¡Anda ...y mas tarde !!!.Yo aún , no veo color y pienso criar unos treinta , con cuatro hembras.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: ¿SACAR AL EXTERIOR?

    Buena,hay parejas que tardan bastante más que otras.
    Yo crío este año con un macho y dos hembras,la primera a los 8 días de estar con el macho hizo el nido y dos días más tarde empezó la puesta de cuatro huevos.(de los que hoy ha nacido uno,el único pisado :? )
    Bueno despues de la puesta junté al macho con otra hembra, y lo que te digo es que ya llevan QUINCE días y hoy parece que se aha puesto a hacer nido....así que paciencia,que solo llevas 7 días.
    CN: A-42C

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11

    Re: ¿SACAR AL EXTERIOR?

    GRACIAS A TODOS, esperare a ver cambios espero que positivos .de todas formas cuando deberia de considerar el hecho de que esta pareja no funcione como reproductora ¿cuantos dias dejo pasar aproximadamente?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •