Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: busco anillas de este año

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: busco anillas de este año

    gracias ismael otra vez.Ya he llamado a la asociacion que me indicaste y ya tengo localizado el sitio donde puedo obtener las anillas.

    Me han dicho que las pille de 2,9 mm.Como es una asociacion de canaricultura no exclusiva de timbrados,quisiera que me asegurarais que este es el diametro exacto para timbrados.Ya sé que con estas anillas no puedo concursar,pero a mí me dá que le proporciona un poco de categoría,es como que no vá "en pelotas",y ya veremos a ver para el próximo año y tenemos nuestra propia matrícula.

    Gracias ismael porque la vez anterior,te hice caso,los saqué fuera y ya espero el cuarto huevo.Y por último van a terminar anillados como yo quería aunque ya me había hecho a la idea de no anillarlos,pero a la hora de venderlos siempre es mejor anillados(pienso yo).

    Otra cosa es resaltar la importancia de internet y de esta página,que sin ella lo mismo ni me hubiera embarcado en esto.Pero como aquí cuelgas una duda y en nada siempre hay alguien que te contesta y sólo con leer lo ya escrito tienes casi toda la información necesaria para mantener una afición como esta tan poco costosa y gratificante.Por lo que quiero deciros que sois unos fenómenos los que nunca os molesta contestar cualquier duda que los nóveles tenemos y que sé que a ricardo a veces no le gusta tanto,pero es que ricardo es otro fenómeno.La página sin vosotros,que sois más,le faltaría mucho,sobretodo el convertirla en una herramienta útil y a la distancia que sea.

    Enhorabuena.Tiene mérito. Un afectuoso saludo. Pepe.

  2. #12

    Re: busco anillas de este año

    Es correcta esa medida para canario de canto. 2,9 mm.
    Te pongo un enlace de FOA, sobre anillas
    http://www.foandaluza.com/anillas.php
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: busco anillas de este año

    No hay que darlas. Muchas suerte con esos pollos.
    Un saludo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •