Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: busco anillas de este año

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    busco anillas de este año

    saludos busco anillas de este año,por si a alguien les sobran.Anillas seriadas de aluminio ó así.Me gustaría anillar a los pollos con anillas oficiales que les permitan participar en concursos.

    Un saludo, Pepe.

  2. #2

    Re: busco anillas de este año

    Hola Jose María:

    Si desea tener anillas seriadas, para participar en concurso, tendrás que darte de alta en una sociedad, si pertenece alguna de la Federaciones C.O.E., te darán las anillas que necesites, si es de FOCDE, tendrás que darte de alta como criador nacional, y te suministrarán anillas, pero en este último caso darte de alta, por que las sociedades no piden muchas.

    Un saludo
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: busco anillas de este año

    en la actualidad tienes 3 obciones para hacerte socio puede ser en una sociedad FOCDE, en una sociedad FECC
    o en una sociedad COE
    las anillas que te faciliten ahora de seran de algun criador que le sobren o alguno que no las use por cualquier circunstancia
    pero creo que no puedes concursar con ellas a tu nonbre
    pero estando afiliado a alguna de estas federaciones puedes pedir anillas para el proximo año
    depemdiendo del tipo de timbrado que te guste te conviene mejor una federacion que otra

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    75

    Re: busco anillas de este año

    Cita Iniciado por josemaria85
    saludos busco anillas de este año,por si a alguien les sobran.Anillas seriadas de aluminio ó así.Me gustaría anillar a los pollos con anillas oficiales que les permitan participar en concursos.

    Un saludo, Pepe.
    un saludo pepe...comentarte que creo ,site das de alta en alguna fereracion todavia queda una combocatoria de peticion de anillas para nuevos afiliados, esta gestion la tienes que hacer con prisa, porque esuna combocatoria extraornaria......VARAS

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: busco anillas de este año

    Hola otra vez.El macho que tengo lo compré en una pajarería,y la anilla que tiene es seriada,pero no pertenece a ningún criador nacional.En esta anilla aparece el año(06) unas iniciales(PIL) y el número 11458.

    La hembra tiene una anilla verde y otra roja como la divisa de los miuras.La del macho de aluminio.Yo me conformaría con cualquiera de este tipo,y si no pues venden anillas de plástico.Estoy incluso plantearme no anillarlos y hacerle a cada uno una ficha identificativa y nada más.Y para el año que viene asociarme pero cuesta muy cara la cuota aquí en guadalajara.

    Pero si a alguien por ahí le sobran pues aquí yo estoy dispuesto a comprarselas.

    Un saludo,Pepe.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: busco anillas de este año

    Cuanto es una cuota cara segun tu?
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Re: busco anillas de este año

    Buenos días José Mª, en casi todas las pajarerías las tienen, puedes comprar las que quieras 4 ó 20 pues las venden sueltas.
    El tema de los concursos, no creo que te preocupe para este año.
    Un saludo, Jesús.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: busco anillas de este año

    Saludos. Ismael,aquí en guadalajara me cuesta 50 euros y apenas la asociación fuciona.Llamé al presidente que figuraba en la página de internet,y me dió el telefono del nuevo,pero no lo llamé. Si lo piensas bién ,me junto con otro y entre los dos constituimos la asociación por el mismo dinero no?.

    Por otro lado creo que el anterior compañero lleva razón.Que para este año no me interesan demasiado los concursos,pero miraré de nuevo en otras pajarerías para ver si les puedo anillar guapamente,porque creo que a la hora de vender los que no quiera seleccionar para el siguiente año, no será igual verdad?
    .
    Bueno,ya veremos a ver si encuentro o nó.

    Un saludo ,Pepe.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: busco anillas de este año

    Creeme si te asociaras con otro el gasto no seria 50 euros :lol: :lol: :lol: Se de unos que eran 4 y pagaban mas del doble :lol: :lol: :lol: y no les llegaba casi para nada xDD. Para este año pillate anillas cerradas en las que ponga el año. Para vender te sirven igual. En guadalajara tienes la asociacion virgen de la antigua. En focde tienes el numero, no se si sera a la que has ido.
    Un saludo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  10. #10

    Re: busco anillas de este año

    Para fundar una asociación, te dire que según, hay Federaciones que no te salen muy caras, pero hay otras que si, la cuota federativa oscila entre los 60 a 120 €, ya que en este último caso tendrías que pagar también la regional.
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •