Resultados 1 al 2 de 2

Tema: colocacion de las jaulas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    7

    colocacion de las jaulas

    hola estoy empezando a criar.
    pero tengo algunas dudas de todas , respecto a la colocacion de las jaulas.
    tengo una voladera ero para criar he metido las parejas en jaulas de un metro cada una y he dejado algunas en la voladera, con respecto alas jaulas de un mtro las puedo colocar las tres juntan, o hay que separarlas para eso del celo de los machos.
    podrian estar unas enfrente de las otras, es que no dispongo de mucho espacio
    gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: colocacion de las jaulas

    Cita Iniciado por nenocar
    hola estoy empezando a criar.
    pero tengo algunas dudas de todas , respecto a la colocacion de las jaulas.
    tengo una voladera ero para criar he metido las parejas en jaulas de un metro cada una y he dejado algunas en la voladera, con respecto alas jaulas de un mtro las puedo colocar las tres juntan, o hay que separarlas para eso del celo de los machos.
    podrian estar unas enfrente de las otras, es que no dispongo de mucho espacio
    gracias de antemano
    Con jaulones de metro , con la mitad de ella es suficiente para cada pareja colocando una separación opaca.
    Esos jaulones , estan mejor colocados superpuestos ,cuidando que no se vean los de arriba ,con los de abajo.Si te haces con unas chapas de okumen para poner entre jaulón y jaulón y sobresalgan tres centimetros por delante ...mejor,pues nunca se veran aunque les retires la bandeja para limpiar.
    Ocuparán , poco espacio y lo tendras mas recogido todo ...proteje la parte de atrás con otra chapa ,para que no te manchen la pared y para que cuando termines de criar y metas en ellas los pollos en GRUPOS familiares ...suenen mejor; pero para entonces , los adult@s ...FUERA de ALLI .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •