Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CANARIA EMBOLADA A PUNTO DE EMPAREJAR

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    52

    CANARIA EMBOLADA A PUNTO DE EMPAREJAR

    Desde hace unos dias observo que la canaria se embola en cuanto no estoy rondando la jaula, cuando no esta embolada se le ve algo delgada (se le marca mucho la quilla), tambien las heces son algo mas claras que las del macho, le estoy poniendo en el agua vitaminas AD3E de Tabernil ya que tengo al macho en el otro lado de la rejilla para emparejarlos en cuanto se den de comer, como puedo sanarla y con que, antes de juntarlos y de paso que no me contagie al macho?
    Un Saludo Cordial.
    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    75

    Re: CANARIA EMBOLADA A PUNTO DE EMPAREJAR

    Cita Iniciado por BETERANO
    Desde hace unos dias observo que la canaria se embola en cuanto no estoy rondando la jaula, cuando no esta embolada se le ve algo delgada (se le marca mucho la quilla), tambien las heces son algo mas claras que las del macho, le estoy poniendo en el agua vitaminas AD3E de Tabernil ya que tengo al macho en el otro lado de la rejilla para emparejarlos en cuanto se den de comer, como puedo sanarla y con que, antes de juntarlos y de paso que no me contagie al macho?
    hola beterano.....si tienes alguna hembra de reserva cambiala porque esta ta dara ploblemas,retirale las vitaminas y dale vitovel m 4 o tabernil dixiciclina. un saludo varas

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    52

    Re: CANARIA EMBOLADA A PUNTO DE EMPAREJAR

    No, no tengo otra canaria Varas, por eso quiero solucionarselo antes de echarle el macho, le quitare el AD3E y que te parece si le doy TABERNIL TOTAL? es que esa si que la tengo a mano y mañana mismo podria empezar el tratamiento.
    Un Saludo Cordial.
    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    75

    Re: CANARIA EMBOLADA A PUNTO DE EMPAREJAR

    Cita Iniciado por BETERANO
    No, no tengo otra canaria Varas, por eso quiero solucionarselo antes de echarle el macho, le quitare el AD3E y que te parece si le doy TABERNIL TOTAL? es que esa si que la tengo a mano y mañana mismo podria empezar el tratamiento.
    para beterano----- lo primero tratarla, luego ya la daras las vitaminas perderas quice dias pero merece la pena, suerte y un saludo ....varas

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    52

    Re: CANARIA EMBOLADA A PUNTO DE EMPAREJAR

    OK Varas, pensaba que TABERNIL TOTAL podia servir para tratarla, pero recapacitando lo que me recomiendas, efectivamente si son vitaminas, primero tratemos el mal y luego ya la vitaminaremos.
    Gracias.

    PD entonces les vuelvo a poner el separador opaco o los dejo con la rejilla?
    Un Saludo Cordial.
    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    75

    Re: CANARIA EMBOLADA A PUNTO DE EMPAREJAR

    Cita Iniciado por BETERANO
    OK Varas, pensaba que TABERNIL TOTAL podia servir para tratarla, pero recapacitando lo que me recomiendas, efectivamente si son vitaminas, primero tratemos el mal y luego ya la vitaminaremos.
    Gracias.

    PD entonces les vuelvo a poner el separador opaco o los dejo con la rejilla?
    para beterano---debes coger la hembra y mirar si esta para pener, si ves que esta para poner la puedes dejar con el macho pero atratamiento los dos por si acaso, sino no es asi separalos unos dias hasta que acabes el tratamiento, luego los vuelves ajuntar venga suerte.......varas

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Mensajes
    52

    Re: CANARIA EMBOLADA A PUNTO DE EMPAREJAR

    Que puedo hacer, la pajara sigue con los mismos sintomas, somnolencia, embolamiento pero de manera discontinua, le pones la bañera y salta contenta a bañarse y se pone a piar y al aratito se vuelve a embolar, la ves saltar de barrote en barrote y al momento vuelve a adormecerse embolarse.

    Ya he terminado el tratamiento de 5 dias con Tabernil doxiciclina pero sigue igual, que me recomendais?
    Un Saludo Cordial.
    Te invito a visitar la web de mi Sociedad: http://www.actiweb.es/clubtimbradovalencia/

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: CANARIA EMBOLADA A PUNTO DE EMPAREJAR

    Buenas noches: No criar con ella.
    Saludos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CANARIA EMBOLADA A PUNTO DE EMPAREJAR

    yo te recomiendo no criar con ella

    puedes ponerle seridone que son dos frascos AyB de venta en pajarerias lele el propesto y dosificacion
    si no te funciona
    prueva a darle septrim pediatrico 5 gotas en el bebedero durante dos semanas camviando el agua y medicamento todos los dias
    al terminar da le vitamina k konikion de venta en farmacias vale 4 gotas por bebedero durante una semana y un complejo vitaminico

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •