Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿¿cuando juntar nuevamente las parejas??

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    carabanchel, Madrid
    Mensajes
    136

    ¿¿cuando juntar nuevamente las parejas??

    hola atodos!!
    tenia a una hembra sola incubando el unico huevo que estaba pisado pero ayer ya cumplidos 15 dias y viendo que no se abria lo mire yo y nada habia pollo pero muerto asi que nada de nada.
    mi pregunta es :
    ahora cuando puedo volver a juntarla con el macho??,los tengo a cada uno en una punta de la casa pero se oyen y se pian mutuamente.
    puedo juntarlos hoy mismo o me espero unos dias para que la hembra se recupere un poco??


    un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿¿cuando juntar nuevamente las parejas??

    No los tienes por qué separar ....les retiras el nido durante 5 o 6 dias y se lo vuelves poner ,ellos volverán a criar pronto , entre tanto ,,debieras tratarlos con algun producto regenerador ...seridone o salvacolina, esto último en farmacias.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Mensajes
    18

    Re: ¿¿cuando juntar nuevamente las parejas??

    ola pues no ace falta separarlos solo as de separarlos cuando la hembra este incubando los huevos yo t lo recomiendo porke el macho puede picar los huevos o puede ke le de de comer ala hembra y se acostumbre la hembra y se acostunbra a ke el macho le de siempre de comer y no es bueno pero d todos modos no ace falta ke los separes despues de criar los juntas y les metes de nuevo el pelo de cabra y algodon para ke la hembra se motive y aga de nuevo el nido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •