Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿INFLUYE EL CARACTER?

  1. #1
    Guest

    ¿INFLUYE EL CARACTER?

    ¿Pueden influir en los pichones el caracter de la hembra que los cria (nodriza)?.

    Es decir si tenemos una nodriza que es bastante nerviosa y huidiza, este caracter lo puede transmitir a los pichones que cria y esto tener una posterior influencia en el canto, me pregunto. O tambien, una hembra reposada , confiada y tranquila.

    A ver si alguno de los grandes "maestros escribientes" de este foro nos puede aclarar este tema. Abstenerse novatos, estariamos en las mismas.

    Saludos

  2. #2
    Guest
    ( Una pregunta.. ,¿ Cuando habla de nodrizas se refiere a madres no naturales ?....)
    Cualquiera se atreve a responder ..¿Sra,Srta? Fátima...ha puesto vd el liston tan alto que temo decir nada sopena de darme un porrazo en la caída al no ser yo digno de interferir en el debate abierto por vd con mi opinión..,que porcierto he de decir,que me parece interesante,puesto que yo soy del parecer que todo comportamiento animal es susceptible de ser transmitido a la prole,..aunque si lo extendemos al ser humano...mi hermano es un "bervenas",y yo soy más bien calmadito,y esto último no dá pie a la chanza fácil,puesto que por avatares de la vida distintos de ninguna prueba que no tenga que ver con la medicina convencional,hay pruebas de ADN que acreditan nuestra consanguineidad,sinembargo un primo de Logroño que desde pequeñito vino a vivir con nosotros,a veces es un tostón como yo y otras muy divertido , por tanto...pero bueno,no me extiendo por mor que se me diga que mi voz no era una de las requeridas a la fiesta..Sinembargo...a mi sí me gustaría conocer su propia opinión,o quien sabe sino sería mejor decir ,sus experiencias con distintas hembras del tipo a las que vd alude ,yo la verdad hasta la fecha tengo poca experiencia porque hasta hoy al no ser mi selección excesivamente consanguineizada,siempre que he podido me he deshecho de todas las hembras que denotaban comportamientos minimamente extraños que pudieran ser susceptibles de hacerlas sospechosas de no llevar a buen fin la cría,al fin y alcabo no deja de ser normal,es practicamente imposible criar con todas las hembras que nos dan nuestros pájaros,no cabrían..,y una hembra huidiza y temerosa,nunca ha sido santo de mi devoción,ni como madre natural,ni porsupuesto muchísimo menos como nodriza....pero quien sabe.., a partir de este año y al ser más estricto en lo que busco,quizás me vea obligado a recurrir a hembras que antes deshecharía , y su opinión y experiencia me serviría de ayuda y me facilitaría el camino, así que enhorabuena por la idea de abrir este debate y yo ,..si a vd no le parece mal por supuesto,la idea es suya,..agradecería la opinión tambien de todos aquellos que hayan tenido que recurrir a hembras,digamos ..no óptimas,por mor de continuar su linea y que nos digan más o menos como les ha ido y si han sacado, o podrían sacar algún tipo de conclusión pensando en lo que vd.expone que porcierto..si se trata de transmisión hereditaría lo entendería...de otro modo...me resultaría un poco demasiado ..complicado...

  3. #3
    Guest
    JP si no tienes ni putaidea lo mejor es que te calles y no nos sueltes el rollo matutino. Te pones en ridículo si no sabes lo que es una nodriza pimpollo. Nos tienes aburridos con tus infumables intervenciones en las que se nota que de pajaros cero y de Timbrados ni te cuento.

  4. #4
    Guest
    Solo te diré en publico una cosa sino eres capaz de entender lo que lees abstente de hacer comentarios..quedas como un autentico patán inculto,y en ese momento además de perder toda la gracia..que no tienes ninguna , rozas el ridículo,..(y hazte un favor , aprende a escribir y quedate haciendolo en ese sitio que te gusta tanto,no vengas aquí solo a molestar,no lo necesitamos de verdad,y tú lo sabes,bueno aunque como no entiendes lo que lees ,no sé si lo sabes,..vamos que te pierdas....)

    Tu no estás obligado a leer lo que yo escribo,encambio yo estoy condenado a aguantar tu falta de modales y total falta de estilo, marginal...¿ es justo ? yo pienso que no, ahora..es lo que tiene internet,tienes que aguantar..o dejar de usarlo,a diferencia de la realidad,aquí los marginales se cuelan en las fiestas,aprovecha marginal,que eres un marginal..mientras te dejen claro..

    Pdt...Matutino,es por la mañana.. y hasta el más tonto sabe que las 10:27 pm son por la tarde AHAHAHAH,más tonto soy yo que pierdo el tiempo en intentar hacer que entiendas nada AHAHAHAH..que simple eres marginal.hahhahhah,que eres un marginal..José Sanchez alias el pequeño ruiseñor " Pequeño" ahahahhha y tú lo sabes..

  5. #5
    Guest
    JAJAJAJA........ Vaya mosqueo que te has pillado JP.

    El nombre que te has puesto lo has elegido a conciencia ¿no? J de ji...... y P de ...... as. Te viene que ni pintado.

    Hale otro que se apunta al circo y este lleva una bola roja en la nariz, JAJAJA.

    ¿Estamos aburridos .........?

    Enga, mas madera.

  6. #6
    Guest
    patetico y pequeño ruiseñor..pierdete con tus plumas de colores ,hazte ese favor,antes de que te cepillen ...marginal.

  7. #7
    Guest
    Me rindo,aquí nadie lee lo que se escribe......Un último apunte antes de....yo he criado gatos empleando de nodriza a una perra y he sacado adelante jibosos criados por Lizards,pero repito....¿ CUAL ES SU PREGUNTA ? NODRIZAS o MADRES NATURALES...esto es muy cansado....

  8. #8
    Guest
    JP, una pregunta sin malos animos, no seras el antiguo " Jose Julius " o de la peña de " Maripili "
    Como ya digo no pienses mal.

  9. #9
    Guest
    ="Alberto Bonil"JP, una pregunta sin malos animos, no seras el antiguo " Jose Julius " o de la peña de " Maripili "
    Como ya digo no pienses mal.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????? Me han hecho preguntas raras amigo,pero esta he de reconocer que es.....muy extaña por lo menos..

    Pero de todas formas...este es un post abierto por Fátima para hablar sobre nodrizas y/o madres naturales ,¿ Porqué todo el mundo habla de mí entonces.. ? ¿ Me presuponeis con cara de madre o aspecto de nodriza?..estais algo desencaminados..

  10. #10
    Guest
    Jooooooder hablan de ti porque eres un J ... P . lo pones de manifiesto en cada intervención.

    Esta claro que Fatima habla de nodrizas, pero a algunos hay que decirles ..... la P con la A , PA ........ la J con la A , JA y la R con la O , RO , venga J P ahora todo junto PAJARO. Muy bien , un gallifante para tí.

    Enga amos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •