Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Canaria con calva

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Re: Canaria con calva

    Esta mañana cuando he ido a mirarla, mi canaria estaba muerta en el nido.Efectivamente Ricardo tenia el vientre con manchas moradas y la quilla afilada.¿de que ha muerto mi canaria?
    Ahora al quitar al macho de esa jaula, ¿debo darle algo por si se lo ha contagiado
    Bueno, este año ya se ma han quitado las ganas de criar, veremos el año que viene.
    Un saludo.
    VISITA MI WEB:

    www.soloadomicilio.es

    COMPONENTES INFORMATICOS A PRECIOS SORPRENDENTES.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Canaria con calva

    Buenos días: Esa es una de la razones de la preparación de los reproductores para la cría, además de lo dicho los ejemplares que se vayan a usar para la reproducción deben estar completamente sanos.
    Saludos.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canaria con calva

    Cita Iniciado por jesus ortiz diaz
    Esta mañana cuando he ido a mirarla, mi canaria estaba muerta en el nido.Efectivamente Ricardo tenia el vientre con manchas moradas y la quilla afilada.¿de que ha muerto mi canaria?
    Ahora al quitar al macho de esa jaula, ¿debo darle algo por si se lo ha contagiado
    Bueno, este año ya se ma han quitado las ganas de criar, veremos el año que viene.
    Un saludo.
    Hombre , todavia estamos a principio de la temporada y queda para la cria , abril , mayo y parte de junio.
    Que te haya pasado ese percance , no es causa de desanimo ,¿a cuantos nos ocurren cosas de estas , que los demás no se enteran??. Mira a rey muerto , rey puesto...y fue mejor que te pasara ahora ,que hay tiempo , que a mitad de temporada, o con pollos pequeños en el nido.
    ¡¡¡¡Palante!!!!y a sacar buenos cantores ,que ganen muchos prémios.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Re: Canaria con calva

    Efectivamente tenia los sintomas que me decia Ricardo, pero como se llama esa enfermedad y si el macho que estaba con ella la ha podido cojer.
    Te aseguro que he seguido el protocolo adecuado para la preparacion de los ejemplares.
    Un saludo.
    VISITA MI WEB:

    www.soloadomicilio.es

    COMPONENTES INFORMATICOS A PRECIOS SORPRENDENTES.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canaria con calva

    Cita Iniciado por jesus ortiz diaz
    Efectivamente tenia los sintomas que me decia Ricardo, pero como se llama esa enfermedad y si el macho que estaba con ella la ha podido cojer.
    Te aseguro que he seguido el protocolo adecuado para la preparacion de los ejemplares.
    Un saludo.
    Na...la hembra se puso enferma y ya está , el macho , si esta alegre y vivaracho ...está totalmente sano.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Re: Canaria con calva

    Ricardo, te he contestado al privado.
    Un saludo.
    VISITA MI WEB:

    www.soloadomicilio.es

    COMPONENTES INFORMATICOS A PRECIOS SORPRENDENTES.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Canaria con calva

    Buenas tardes: Siempre habrán excepciones, pero si hemos preparado a los progenitores para la cría, asegurándonos cuando vayamos a realizar las uniones de mirarles el vientre, para así cerciorarnos que están en perfecto estado y, descartando para la misma aquellos animales que puedan tener problemas, con toda seguridad nos evitaremos algún que otro quebradero de cabeza.
    Saludos.

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Re: Canaria con calva

    Querido Ricardo, he reconocido al macho y esta igual que la hembra, con la barriga de color oscuro, tirando a morado y la quilla muy pronunciada, pero sin sintomas ninguno,de momento le he puesto en el bebedero unas gotas de Amoxicilina que es lo unico que tenia a mano.
    Espero vuestro consejo.
    Un saludo.
    VISITA MI WEB:

    www.soloadomicilio.es

    COMPONENTES INFORMATICOS A PRECIOS SORPRENDENTES.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canaria con calva

    Cita Iniciado por jesus ortiz diaz
    Querido Ricardo, he reconocido al macho y esta igual que la hembra, con la barriga de color oscuro, tirando a morado y la quilla muy pronunciada, pero sin sintomas ninguno,de momento le he puesto en el bebedero unas gotas de Amoxicilina que es lo unico que tenia a mano.
    Espero vuestro consejo.
    Un saludo.
    Hasta que tenga el vientre limpio color carne y esté un poco mas gordo, nohagas nada con el en unos 8 dias . Ahora bien , no se que alimentación les darás ,pero yo te recomiendo alpiste solo (lo mas sano e ideal) y perilla .
    En cuanto le des tres dias amoxicilina , procura no darle mas antibiótico ... le pones 8 o 10 dias Seridone ,que no es antibiótico y cura igual ...y hacia el dia 10 de abril , ya puedes CRIAR con él.
    Ten cuidado con las mezclas ...poca y aparte y por supuesto ahora nada ...solo alpiste habitualmente y perilla blanca, buen reconstituyente.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •