Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Canaria con calva

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Canaria con calva

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola, queridos expertos, pues eso, tengo una hembra que habia preparado para juntarla con el macho, están en la misma jaula pero con el separador de rejilla y hoy cuando voy a quitarles la rejilla cual es mi sorpresa al ver que la hembra tiene la espalda a la altura del culo, pelada.No denota ningun sintoma raro, ella sigue tan feliz, pero me gustaria la opinion vuestra.
    PD: he intentado subir una fotito, pero he fracasado en el intento,si alguien me dice como se hace, las pongo.

    Un saludo.
    VISITA MI WEB:

    www.soloadomicilio.es

    COMPONENTES INFORMATICOS A PRECIOS SORPRENDENTES.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    75

    Re: Canaria con calva

    Cita Iniciado por jesus ortiz diaz
    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola, queridos expertos, pues eso, tengo una hembra que habia preparado para juntarla con el macho, están en la misma jaula pero con el separador de rejilla y hoy cuando voy a quitarles la rejilla cual es mi sorpresa al ver que la hembra tiene la espalda a la altura del culo, pelada.No denota ningun sintoma raro, ella sigue tan feliz, pero me gustaria la opinion vuestra.
    PD: he intentado subir una fotito, pero he fracasado en el intento,si alguien me dice como se hace, las pongo.

    Un saludo.
    para JESUS ORTIZ: primero comentarte que lo mas probable es que se pele eya misma arrancandose las plumas para hacer el nido,segundo que se las arranque el macho atraves de la rejilla cosa poco probable, jutalos haber que pasa seguro que empezara hacer el nido con prontitud,ponles pelo de cabra o algo similar para hacer el nido...... buena suerte y un saludo VARAS

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Canaria con calva

    Estoy con varas, se lo pelo ella para hacer nido, ponle nido y pelote pues esta subida de celo y si no le juntas el macho ya se liara a tirar huevos claros.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Re: Canaria con calva

    Saludos Ismael, es la hembra que te compré, ya está solucionado, ha sido ella para hacer el nido, porque le he puesto el nido y el pelote y ya lo tiene preparado, pero ahora, parece que con el macho no se lleva nada bien, porque han tenido sus rencillas. De momento va todo bien, ya veremos que pasa.
    VISITA MI WEB:

    www.soloadomicilio.es

    COMPONENTES INFORMATICOS A PRECIOS SORPRENDENTES.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Canaria con calva

    Si son peleas esporadicas no te preocupes. Si ha echo el nido va bien la cosa. Un saludo.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Canaria con calva

    muchas hembras por esceso de celo suelen quitarse ellas mismas plumas
    del pecho parte trasera etc incluso quitarselas a a los machos
    yo suelo poner a las hembras en su jaula de cria y corto unas tiritas de papel de periodico y se las pongo en el porta pelote para que se entretenga y empieze a notarse ganas de construir el nido
    esto se lo dejo tambiem cuando esta ya con el mayo y mientras estan jugando solo le pongo el pelote cuando veo que la hembra ya empieza a construir el nido co n los tiritas de papel
    asi me evito que dejen la jaula toda lllena de pelote por todos lados
    aun que algunas hembras que hacen desacen y son un desaste haciendo el nido
    pero bueno

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Re: Canaria con calva

    gracias por vuestras respuestas, pero os cuento, va todo a la perfeccion, este fin de semana vi como el macho la pisaba unas cuantas veces, y al dia de hoy le he quitado ya a la hembra el 2º huevo del nido, ahora solo cabe que siga poniendo el resto y a esperar que la naturaleza haga el resto. Tengo a la mujer pendiente de como la cuida para evitar posibles catastrofes, por lo demás, ya os ire contanto.
    Un saludo.
    VISITA MI WEB:

    www.soloadomicilio.es

    COMPONENTES INFORMATICOS A PRECIOS SORPRENDENTES.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Re: Canaria con calva

    bueno, despues de que ha puesto ya el ultimo huevo que es azulado y mas pequeño que los demas, le he puesto ya todos los huevos suyos, y ahora noto que la pajara está algo embolada, como tristona, y no se mete en el nido durante el dia, solo veo que se meta por la noche,y ademas le noto una respiracion agitada y la he pillado durmiendo varias veces durante el dia.
    ¿que puedo hacer?
    Un saludo.
    VISITA MI WEB:

    www.soloadomicilio.es

    COMPONENTES INFORMATICOS A PRECIOS SORPRENDENTES.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canaria con calva

    Cita Iniciado por jesus ortiz diaz
    bueno, despues de que ha puesto ya el ultimo huevo que es azulado y mas pequeño que los demas, le he puesto ya todos los huevos suyos, y ahora noto que la pajara está algo embolada, como tristona, y no se mete en el nido durante el dia, solo veo que se meta por la noche,y ademas le noto una respiracion agitada y la he pillado durmiendo varias veces durante el dia.
    ¿que puedo hacer?
    Un saludo.
    ....."""Mal tabaco""" ,hembra enferma y posible nidada perdida ....mírala el vientre y la quilla por si ves mal color en el vientre y la quilla afilada ...de todas las formas, por esta vez ,mal.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Re: Canaria con calva

    gracias Ricardo, ahora cuando he ido a mirarla estaba en el nido, y está mas activa, vuela de palo a palo y eso, pero cuando me alejo y me quedo observandola, se embola y se queda quieta en el palo y sigue con la respiración agitada.
    voy a esperar hasta mañana para cogerla y verla, tengo miedo que por mi mala actuación abandone la nidada.
    ¿algun remedio mientras tanto?.
    ¿algun medicamento?
    Un saludo.
    VISITA MI WEB:

    www.soloadomicilio.es

    COMPONENTES INFORMATICOS A PRECIOS SORPRENDENTES.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •