Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cous cous

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    15

    cous cous

    que cantidad de agua se le echa al cous cous y si tiene que ser agua caliente del grifo o hay que calentarla al fuego gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: cous cous

    Mira en la web de cybercocinero,usuario de esotos foros,tiene cosas interesantes.
    Varias recetas con couscous también.
    http://aviariocybercocinero.es.tl/
    CN: A-42C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: cous cous

    Buenas tardes: 2 de agua x 1 de cous cous, el mismo absorbe mejor el agua caliente, pero lo puede preparar con la que quieras. Existe una variedad de recetas para que esta sémola de trigo sea una delicia para los animales, una de las más utilizadas por los criadores es: Cuscús + semilla germinada + pasta de cría.
    Saludos.

  4. #4

    Re: cous cous

    El cous-cous, yo le pongo una medida de cous-cous y por el doble de agua, y le añado vitaminas, una vez que ha adsobido el agua le añado pasta seca.
    Y cuando teongo prisa la misma medida de cous-cous que de agua
    Jamás halle compañero mas sociable, que la soledad

    SORIA

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: cous cous

    Yo echo la misma medida de couscous que de agua, eso si el agua tiene que estar bien caliente. Con dos partes de agua siempre se me quedo muy pastoso. Como bien te dicen luego puedes añadir cosas al couscous para enriquecerlo, yo suelo echar brocoli y pasta de cria y luego dependiendo de la epoca (teniendo en cuenta que solo se lo echo durante la cria) pues añado semillas germinadas y sepia y cascara de huevo molida.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •